DR.SONIC escribió:
Os invito a compartir aquí vuestra experiencia a todos los que hayáis tenido un caso similar con Thomann.
Había hecho compras menores, y más o menos bien.
Al final decidí comprarles una guitarra a ellos, de 1.300 pavos, porque no encontraba el modelo en otro sitio,
Entonces trabajaba en una empresa bastante grande, e indiqué que entregaran en la dirección de oficinas. Las instalaciones eran múltiples, 2 almacenes, producción, etc.
Pues el repartidor se lo pasa por el forro de los cojones y deja la guitarra apoyada en una columna del almacén, junto a otros paquetes que si llevaba correctamente al sitio adecuado.
Puedes decir.." hombre, eso ya es repartidor, Thomann no tiene la culpa"
Pero es que yo los consulté y hablé con ellos, y la respuesta fue que estaba entregada correctamente y ya empezamos con el toma y daca, que contactaban con el transporte, etc.
Así que se me ocurrió ir al almacén a preguntar, y el nano de recepciones, que me informa de que mire a ver en la zona tal. Y efectivamente, allí estaba. 48 horas apoyada en la columna de una almacen que nunca cierra, con 3 turnos, y el paquete que lo ves que es una guitarra claramente porque está reproducida en el cartón.. gracias a dios de buena gente.
Del alivio que sentí se me pasó el puro cabreo, les envié un correo de queja de servicio y me respondieron con una línea, los muy xxxxxxxxx. Me volvió el cabreo y la indignación. Y desde entonces, 2015, ni una puta pila les compro.
Vamos que si no la encuentro, estoy bien jodido, ni guitarra ni dinero.
La metodología y el control de las entregas es responsabilidad del vendedor de producto nuevo, hay que responder en el minuto 1.