Os comento como es la política de encasquetar productos reacondicionados pagándolos como nuevos de esta tienda.
El dia 15 de septiembre realizo un pedido que entre otras cosas contenía un set de pastillas P90 Seymour Duncan Antiquity, ambas pastillas se compran como nuevas, ni B-stock ni refurbish ni ostias, nuevas, pues bien el dia 20 recibo el pedido y me encuentro que la pastilla de mastil viene con un precinto de la tienda, esta desprendida del envoltorio original y tiene signos mas que evidentes de haber sido instalada y posteriormente retirada de alguna guitarra, tal que asi:
Me puse de inmediato en contacto con el servicio de atención al cliente de Thomann que me ofreció un reemplazo o un reembolso que se ejecutarían de la misma manera tras verificar ellos la devolución, vamos para unas prisas, así que la digo a la chica que me atendió que tramite la devolución que ya hago otro pedido con la pastilla de mástil (176eur), que tardamos menos.
El 28 de septiembre mando devuelta la pastilla y estoy aun por recibir confirmación de la recepción y el reembolso, total que abro el dia 14 una disputa en Paypal esperando que alli se comuniquen conmigo, a dia 22 aun no se han pronunciado, asi que tocara escalar la reclamacion.
Por cierto la nueva pastilla que ordene me llego también desprecintada, ya cansado de esta situación he decidido no realizar ningún pedido con ellos de aquí al futuro, los pedales de 20eur ya los pido a Amazon, Aliexpress u otra plataforma, hay vida despues de Thomann.
Asi se las esta gastando Thomann ahora mismo por lo menos con los clientes de España, no se si con los alemanes harán lo mismo.
El dia 15 de septiembre realizo un pedido que entre otras cosas contenía un set de pastillas P90 Seymour Duncan Antiquity, ambas pastillas se compran como nuevas, ni B-stock ni refurbish ni ostias, nuevas, pues bien el dia 20 recibo el pedido y me encuentro que la pastilla de mastil viene con un precinto de la tienda, esta desprendida del envoltorio original y tiene signos mas que evidentes de haber sido instalada y posteriormente retirada de alguna guitarra, tal que asi:
Me puse de inmediato en contacto con el servicio de atención al cliente de Thomann que me ofreció un reemplazo o un reembolso que se ejecutarían de la misma manera tras verificar ellos la devolución, vamos para unas prisas, así que la digo a la chica que me atendió que tramite la devolución que ya hago otro pedido con la pastilla de mástil (176eur), que tardamos menos.
El 28 de septiembre mando devuelta la pastilla y estoy aun por recibir confirmación de la recepción y el reembolso, total que abro el dia 14 una disputa en Paypal esperando que alli se comuniquen conmigo, a dia 22 aun no se han pronunciado, asi que tocara escalar la reclamacion.
Por cierto la nueva pastilla que ordene me llego también desprecintada, ya cansado de esta situación he decidido no realizar ningún pedido con ellos de aquí al futuro, los pedales de 20eur ya los pido a Amazon, Aliexpress u otra plataforma, hay vida despues de Thomann.
Asi se las esta gastando Thomann ahora mismo por lo menos con los clientes de España, no se si con los alemanes harán lo mismo.