Thomann y si cuela te la cuelan

Gaspar
#85 por Gaspar el 23/10/2021
¿ Podríamos decir que en todos sitios se cuecen habas ? parece ser por los comentarios que si !

Yo vivo a 100 k de Barcelona, cuando he necesitado...guitarra, ampli, o lo que sea, me bajo un día a Barna, con mi mujer, pasamos el día, compro, comemos, y tal..

y nos lo tomamos como una excursión. ¿ cuantas veces me gasto mas, en pasar el día, que lo que voy a comprar ? muchas !!

Para que pida algo, por esos sitios " guiris " tiene que ser forzosamente algo que no encuentre en Barcelona, o cualquier otro sitio de España.

Todo, ropa, zapatos, muebles etc , etc.. Todo todo !!!!...

Saludos, todos los comentarios, son respetables !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Kenworth.
#86 por Kenworth. el 23/10/2021
Ultima compra en el tioTomas..,
Un atenuador..boton del reostato suelto..claramente estaba manipulado, puesto que el tornillo del boton de cabeza de pollo, estaba fabricado a mano el surco para destornillador plano. Esta hasta desviado el surco. Eso no se customiza asi solo, se necesita de la astucia de un artista, artista. Ja ja ja ja !!!
Este articulo no llega ni a B-Stock, mas bien R-stock, pero que Fuuuuuuuuukers !!
:psst:

Pues al final me lo he quedao ,

1º, por la mala fama de el servicio de devoluciones, por cosas aqui leidas, en otros hilos tambien, se te quita la gana.

2º, porque lo podia arreglar, cambiando de posicion , como si estuviera al 5, en el 0, por ejemplo, y se queda fijo . El problema es que ese boton es para un pote de eje liso macizo. y el reostato tiene un eje partido, para poner un boton, a presion.. tambien hay mas soluciones , pero tampoco va de eso el hilo, ya me entendeis..

3º, porque lo necesitaba en ese momento, o eso pensaba entonces.

Pues fijate que tenia yo pensado comprar unas pastillas metaleras al tito, ....pero ..........Veo que hay suficientes comercios online en España .

Suerte compañero con la reclamacion .
Subir
2
soldout
#87 por soldout el 23/10/2021
#86 , llamas a Thomann, se lo cuentas y normalmente te devuelven pasta.
Subir
2
DR.S0NIC
#88 por DR.S0NIC el 23/10/2021
#87 eso era antes ....... 🍻
Subir
Maranello
#89 por Maranello el 23/10/2021
#78

Estoy parcialmente de acuerdo contigo Tom.

Pero actualmente y ya desde hace unos años, no invertir en desarrollar el negocio online es un tremendo error.

La capacidad de inversión de los que dispone una tienda española media no son equivalentes a los de Thomann, obviamente. Pero con los medios técnicos existentes actualmente, y la oferta muy económica de albergar en servidores virtuales escalables una página web, no hay barreras económicas insalvables.

Hay mucha desidia y webs totalmente obsoletas por ahí, y no solo en tiendas de música obviamente.

Por no atacar directamente no pondré nombres, pero hay tiendas de música españolas (y extranjeras) con webs infumables, en las que no han invertido ni un duro desde hace años. Y así desde luego no van a conseguir desarrollar el negocio, es un pez que se muerde la cola.

Puedo asegurar con conocimiento de causa, que desarrollar una página web para comercio electrónico con cara y ojos no cuesta una fortuna, y mantener las fichas de producto y las fototecas actualizadas tampoco lleva miles de horas de trabajo. Pero claro, si se prefiere parchear una web anticuada, pasa lo que pasa.

Es un problema de enfoque de negocio. O se mira el eCommerce como indispensable, o se mira como “estoy porque hay que estar”. Hasta que no se entienda que para la supervivencia del negocio el canal online es imprescindible, con todo lo que conlleva a nivel de organización, información, servicio al cliente, etc…, más de uno va a tener que bajar las persianas, y eso no va a ser culpa de Thomann ni de los “monstruos y maléficos” extranjeros. Va a ser simplemente la poca amplitud de miras del comerciante local. No hay más.

Respecto al problema de Dr. Sonic, espero que lo solucione. Por desgracia, no es solo un problema de Thomann ni de eCommerce. Hace años que las grandes superficies desde El Corte Inglés hasta Mediamarkt hacen lo mismo. Intentar colar de vez en cuando un bStock como producto nuevo pasa hasta en la frutería de la esquina, donde te ponen los fresones bonitos encima de la caja y los feos debajo 😂. También es verdad que si fuera una práctica recurrente, las quejas saltarían por todas partes.

Y no, Thomann no tiene personal en almacén especializado en colar BStock a los pedidos de los españolitos. No seamos tan conspiranoicos por favor 😋

Saludos
Subir
7
DR.S0NIC
#90 por DR.S0NIC el 23/10/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Yo lo que puedo asegurarte es que, si envían a un alemán algo reacondicionado como nuevo, lo flipan pero muy en serio.
Así que no se si solo envian basura a España, pero al mercado interno te digo que no. Es culturalmente inaceptable allí, hablo con conocimiento de causa. Una red de repuestos muy conocida del sur del país se vino abajo por algo parecido.


Aquí quería llegar yo también y me consta que eres experto en logística 😉 trabajas en el sector y sabes muy muy bien a nivel europeo como se mueve esto.

Efectivamente Thomann nos está colando la mierda que no quiere el mercado interno alemán por lo menos a los españolitos, además de luego tener que sufrir un desentendimiento que roza la apatía por parte de su departamento de atención al cliente, a las pruebas me remito.

Ni una más Santo Tomás 🤘
Subir
fernando s
#91 por fernando s el 23/10/2021
No sé, yo acabo de comprar una guitarra B-Stock, con un descuento más que jugoso, y no he conseguido encontrarle ninguna marca de uso... Será que no tengo muy buen ojo, pero si tuvieran mala fe la habrían intentado revender como nueva...
Subir
6
DR.S0NIC
#92 por DR.S0NIC el 23/10/2021
#91 pues nada ya sabes, cuando quieras cambiarle las pastillas Thomann es tu tienda de confianza. Suerte 🍻
Subir
DR.S0NIC
#93 por DR.S0NIC el 23/10/2021
Gaspar escribió:
¿ Podríamos decir que en todos sitios se cuecen habas ? parece ser por los comentarios que si !


Si en todos sitios cuecen habas, la gente se equivoca y es humano, sin ir más lejos la guitarra en la que irán montadas las pastillas que compre la adquiri en Studio 54, pues resulta que me enviaron una Stanford Thinline 35 en vez de la 30, llame a la tienda, me atendió Richar en persiy y al día siguiente tenía un repartidor en mi casa para recoger "el despiste" y de camino mi guitarra. Así es como responde una tienda sería ante un error y era la primera vez que les compraba.

Estos de Thomann han intentado colarme una pastilla ya utilizada como nueva a 176€ y tras 25 días de realizar su devolución ni he visto el dinero de vuelta ni el departamento de atención al cliente ha respondido ni a mis correos ni a la reclamación que he elevado a disputa en PayPal.

Seguid pillando chollos en Thoman ........que para ellos el chollo eres tú 😂😂
Subir
sustain
#94 por sustain el 23/10/2021
#84 no es cuestión de convencer a nadie...lógico. Cada uno como consumidor elige y todos contentos.
Lo cierto es que el comercio local sigue teniendo clientes contentos con este modelo, me limito a afirmar que eso es bueno porque hay familias detrás que viven de eso.
Las multinacionales también muy contentas porque hay más clientes satisfechos con el suyo, pues bien.
Subir
1
Gaspar
#95 por Gaspar el 23/10/2021
#93 DR.SONIC Espero que esta historia, te acabe bien, que el perjuicio ya no te lo quita nadie ! es inevitable me temo, acabar en manos de esta gentuza, que harán de nosotros lo que les de la gana. yo soy un antiguo ( mas que la regaliz ) por este motivo, me gusta comprar en persona, personalmente ( la costumbre )

y no lo hago por patriotismo, como muy bien señalaba alguien por aquí, no !!! de patriotismo, nada, de nada, me resbalan, este tipo de casas...patriotismo, nacionalismo, solidaridad, y estos royos, me la traen floja !!! Simplemente, todo este modernismo, nuevas tecnologías, y etc, etc...no me gustan, es mas para lo que me queda en el convento, me cago dentro !!!

Que conste que comprendo, y respeto, a todo el que lo vea de otra manera, o sea joven, y le toque vivir esta época, que a mi personalmente, tanto me desagrada !!!

Soy tan antiguo, y tan tonto, que hasta hace poco, me pensaba, que, la leche en polvo, se hacia rallando una baca.
Subir
2
DR.S0NIC
#96 por DR.S0NIC el 23/10/2021
#95 jaja bueno yo creo que en este garito no hay muchos más jóvenes jaha ya vamos todos peinando canas y eso el que puede presumir de tenerlas 😝🍻🍻 muchas gracias por tus palabras de apoyo y de nuevo por extensión a todos los que estáis comentando vuestra experiencia tanto buena como mala en este hilo.

Hombre desde luego que no se trata de convencer o no a nadie, está claro que aquí cada uno vertemos una opinión fruto de su experiencia, pero yo es que me siento estafado y advierto de lo sucedido, lo mismo están saliendo casos como el que describe Kenwoth, Danigunner ........ esto no es un caso aislado me da a mi, no es un "one off" sino parece que es ya política de empresa tratar así al cliente españolito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo