Baneado
Si, eso si, estoy al tanto de todo lo que se mueve, cómo y por qué. Si no fuera así, no podria hacer mi trabajo, directamente.
Hoy en dia, con un buen software de empresa, y con las posibilidades en logística y transporte que hay ya funcionando o las que se pueden desarrollar...buf, se puede hacer mejor que Thomann.
2
Vamos, que lo de Thomann ya es aquello que se dice, o se decía, unos tejen la lana, y otros se llevan la fama.
Cuando yo empecé, no existía todo este modernismo, ni internet, ni nada parecido , ( seguro que con muchos de vosotros, tampoco )
Solo una vez, hace unos años, compre un cable, lava ultramafic flex, directamente a usa, pague las ganas, pues me cobraron aduana.
He tenido 5 amplis, , 9 guitarras, Todo comprado en vivo y en directo !!!
Os comprendo, porque hace años que os leo ( es la tercera vez que estoy en este foro )
En fin pienso modestamente, que tenéis que " aprender " COSA QUE YA SABEIS !!! a moveros con estas formas de consumir, por decirlo de alguna manera......
Os deseo buenas compras, buena suerte a todos, y que disfrutéis mucho de esta afición que nos une !!!
Salud, compañeros !
2
Yo hace tiempo me paso algo parecido y desde entonces no compro! Ahora compro mucho en Musicopolix !!!
1
#185 pues llevas mucha razón, comemos por los ojos que dicen por aquí, a veces con lo que tenemos a mano nos bastaría, a mí el primero desde luego.
#186 no te cortes, te invito a que te quedes a gusto, este es un hilo-terapia 😋🍻🍻
Baneado
Si no eres alemán te pagarán la mitad!
Nah, en serio. A estas alturas no me interesa, irse ahora a Alemania...buf.
1
#189 en realidad para logística no sé, pero los que trabajan en atención al cliente internacional les da igual que hablen o no alemán, inglés y la lengua de trabajo jaja
También te digo una cosa respecto a la logística, Thomann tiene la cosa de que los trabajan TODO desde Treppendorf, y aunque tengan los contratos con las empresas de transporte, los containers que llenan de devoluciones no pueden comprobarlos allí, así que si alguien no reclama el problema con el aparato, y simplemente lo manda de vuelta, va pasando de un cliente a otro como "nuevo" hasta que alguno le da por decir: oye, que esto está usado, reventado, tiene un rayón o lo que sea.
Yo no sé hasta qué punto compensa la verdad el tener un artículo dando vueltas hasta que a alguien le dé igual y se lo quedé, pero es que esa es la cosa, el que devuelve algo sin decir: hey aquí hay un problema con esto, al final le hace la puñeta a la empresa y al siguiente cliente, porque un B-stock es B-stock cuando se repara o tiene marcas de uso, y yo no me imagino un departamento en Thomann probando una hora cada devolución para por si aca xD
1
Ya me parecía a mi que hace algún tiempo las cosas que me llegaban de thomann no eran "tan" nuevas como deberían...pensaba que soy un paranoias, pero veo que no soy el único, l última a sido una guitarra de 1000€ que traía la pastilla del mástil en cortocircuitada, me puse en contacto y les dije que yo había realizado las comprobaciones pertinentes, describiendo los procedimientos,pero que si me descontaban el valor de la pastilla, ya me hacía yo cargo de la reparación, y l respuesta fue que o la mandaba a Alemania o asumia yo el coste, me negué a estar entre pitos y flautas 2 meses sin la guitarra ni la pasta, así que me la he comido con papas,pero ellos han perdido a un capullo que se gastaba 200€ mínimo muy habitualmente...
1