Thomann deja mucho que desear
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno, si no ponía B STOCK que ponen ellos, no sé por qué venía así. Lo que dices del envío últimamente es cierto, a mí, cuando hace unos meses me llegó la mockingbird, pese a ser una guitarra de calidad, no venía ajustada en absoluto, trasteaba una barbaridad en la primera cuerda, las cuerdas en sí estaban mal calibradas, junto al puente...tuvo que calibrarlo todo (ahora suena como dios, claro), un día entero para que quedase perfecto. Desde luego podrían poner más empeño los de thomann si quieren mantener el nombre, porque ya he visto varios temas de estos.
Una pena lo de la guitarra yo todos los pedidos que he recibido no han tenido desperfectos por ahora, aunque si que tengo la pega de que los paquetes tardan de 2 a 3 semanas en llegar, en eso y en lo de la atención al cliente (si no es una reclamación, no merece casi la pena que les preguntes por algun producto, porque si te responden lo hacen al mes) se tendrían que poner mucho las botas, porque están decayendo bastante. Mucha suerte con la guitarra Lokopaco, feliz año!
Yo he hecho unos 12 pedidos al Tomás, y nunca ha ido mal... cierto es que desde hace año y algo lo mandan por correos, por seguimiento mediante ouija, ya que no tienes ni P... idea de donde están tus cosas, y más siendo cosas de valor. Aún así, un pedido que hice con un colega de unos 500€ lo mandaron por UPS... no sé si depende del valor del paquete o algo.
Yo nunca he tenido problemas, pero siendo un sitio tan lejos, lo de devolver las cosas puede ser un mareo gordo.
También he pedido cosas a Musik-produktiv, y tooodo sobre ruedas, perfecto y me enviaban varios emails para decirme dónde estaban mis cosas, y de información sobre mi paquete casi a tiempo real jeje
También se habla muy bien de music store, aunque sólo he pedido una vez allí, y todo fue bien, claro...
Se ve que se están columpiando en su fama los de Thomann...
Yo nunca he tenido problemas, pero siendo un sitio tan lejos, lo de devolver las cosas puede ser un mareo gordo.
También he pedido cosas a Musik-produktiv, y tooodo sobre ruedas, perfecto y me enviaban varios emails para decirme dónde estaban mis cosas, y de información sobre mi paquete casi a tiempo real jeje
También se habla muy bien de music store, aunque sólo he pedido una vez allí, y todo fue bien, claro...
Se ve que se están columpiando en su fama los de Thomann...
Baneado
yo he hecho varios pedidos a Tomas y no he tenido ningun problema, al menos hasta ahora.
pero parece que desde hace un año o año y medio estoy oyendo muy a menudo los fallos de esa tienda. quiza es que han bajado su nivel o tambien puede ser que de la gran cantidad de pedidos que manejan alguno salga mal, cosa logica pues se supone que somos humanos
de todas maneras parece que otras tiendas alemanas le estan comiendo el terreno. habra que probarlas tambien.
pero parece que desde hace un año o año y medio estoy oyendo muy a menudo los fallos de esa tienda. quiza es que han bajado su nivel o tambien puede ser que de la gran cantidad de pedidos que manejan alguno salga mal, cosa logica pues se supone que somos humanos
de todas maneras parece que otras tiendas alemanas le estan comiendo el terreno. habra que probarlas tambien.
nunca he comprado en estas tiendas online, no va conmigo pero a gustos colores. tampoco he dicho nada porque no me a tocad en mis propias carnes pero la ultima que he oido (verbal, osea de boca a boca) y es algo que me cuesta mucho mucho creer pero dicho de la persona que me lo comento, tambien me cuesta no creerle, es un caso de alguien que pillo ni mas ni menos que una gibson les paul custom-PATON- y ete aqui lo que encontro al abrir su caja, una maldita chibson custom. esto es para creer o no, no me lo acabo de inventar, es solo algo que me comentaron y jamas lo habia dicho porque no va conmigo los cotilleos muy posiblemente no ciertos. pero vamos, tampoco es algo imposible.
tambien me comento el problema de la denuncia, internet no tiene jurisdiccion, asi que como es una empresa alemana tiene que hacer denuncia y supuesto juicio en alemania.
no os lo tomeis seriamente porque repito que esto fue algo que me comentaron.
tambien me comento el problema de la denuncia, internet no tiene jurisdiccion, asi que como es una empresa alemana tiene que hacer denuncia y supuesto juicio en alemania.
no os lo tomeis seriamente porque repito que esto fue algo que me comentaron.
Hola!
La verdad es que lo que comentas, si es así, es lamentable.
Hace 6 meses me enviaron mi LP y me llegó entre algodones, una pasada el paquete que se prepararon, impecable, cuerdas nuevas y bien ajustadita.
Está claro que entre los miles de envíos que hacen a diario tiene que haber problemas, pero es que lo tuyo es un poco caótico ... Ojalá no vuelva a ocurrir ...
Reclamaste para que te enviaran otra o te compensaran de alguna manera? Yo habría llamado o puesto un mail, normalmente responden bastante bien por lo que parece.
Un saludo!
La verdad es que lo que comentas, si es así, es lamentable.
Hace 6 meses me enviaron mi LP y me llegó entre algodones, una pasada el paquete que se prepararon, impecable, cuerdas nuevas y bien ajustadita.
Está claro que entre los miles de envíos que hacen a diario tiene que haber problemas, pero es que lo tuyo es un poco caótico ... Ojalá no vuelva a ocurrir ...
Reclamaste para que te enviaran otra o te compensaran de alguna manera? Yo habría llamado o puesto un mail, normalmente responden bastante bien por lo que parece.
Un saludo!
trullols escribió:normalmente responden bastante bien por lo que parece.
Lo de que responden, supongo que dependerá del día... Yo estuve llamando una semana entera, todos los días, y varias veces al día, porque quería que me dijeran si los monitores de estudio KRK Rokit 6 que quería comprar estaban en stock o no, ya que siempre está el cartel de: QUEDAN: 1 UD. DISPONIBLE. y ya no tienes ni idea de si tienen o no, y más sabiendo que poniendo eso, un colega encargó días antes un bajo Cort y le mandaron un correo diciendo que llegaría a alemania un porte de bajos Cort un mes y medio después, que esperase o comprase otro modelo, y esperó su mes y medio, mas los 6 días de transporte hasta España. Pues siendo artículos que la pareja de monitores te sale por los 400€, allí no respondió ni Peter el de la Barca, aunque finalmente, hasta los huérfanos que estaba de esperar, los encargué porque en tienda física aquí eran 100€ más y no los tenían en musicstore ni en la otra. Al final me llegaron bien, pero el servicio de atención al cliente... como que depende del día...
También supongo yo que entre los miles y miles de envíos que hacen alguno puede meter la bacalá, como el chaval que compró una epiphone y le llegó rallado el golpeador y con polvo y tal... tendrían que tener más cuidado, o bajarle el precio si es un artículo de exposición.
Si lo de la Chibson es verdad... es muy muy fuerte, y más que eso, denunciable. Yo no me estaría quieto si me cuelan una guitarra de 300 por una de 3000. Primero, se habla desde la buena fe (por ouija como dije antes mejor, que por tlf es complicado) y si no, ya se buscaría otra manera, que aparte de la jodienda que te han metido, es DELITO!!!
#11 Ajam, yo no conocía el caso de Thomann, pero en Musicstore, sí que he visto la copia china de la Gibson LP que tenían como artículo. Creo que no estaba en venta, sólo para que se notaran las diferencias entre esa y la real creo recordar, o para que se supiera que existían copias de Gibson y la gente se andara con ojo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo