La madera mírala en la página de bc rich o en google. En cuanto al case, en la descripción de la guitarra de thomann pone que se puede comprar por separado.
Yo he llamado por teléfono y me han atendido en castellano. Por mail también me han atendido aunque un poco lento. Quizá te contesten en breve.
#2 si, la madera de esa guitarra al igual que la de 7 cuerdas es de arce me da que dudar por que pensaba que era mastil de arce y cuerpo de caoba lo que le deveria de dar un tono grave con sonido agudo no? y al ser todo de arce solo es agudo....y si pone comprar por separado quiere decir que viene con el?
la cosa esque si no me cogen los mails no quiero comprar por que y si viene con desperfecto? cuanto tardaran un siglo en responderme? como mucho deverian tardar 3 dias a lo sumo nose....
#3 ¿llamar por telefono cuanto cuesta la llamada? esque por eso intento comunicarme por emails....
Thomann suele contestar a las consultas. A veces tardan un par de días, otros una semana (según como anden de lío), pero contestan. Musicstore, son más informales.
También te digo, que una consulta del tipo que tu has hecho, dependerá de como le pille el día al que te la tenga que resolver. La descripción del artículo del vendedor (que coincide con la descripción de la web del fabricante), no deja duda alguna sobre lo que tu planteas: el cuerpo es de Arce y viene sin maletin ("disponible por separado").
#6 pero si no lo tienen como se el precio de el? si lo compro querria saber el precio de la caja.
Como bien te han dicho, no te han respondido porque lo que preguntas, está indicado en la descripción del anuncio...
Si no tienen actualmente el estuche... pues mira precio en otro sitio, tienen el de forma de ataud y supongo habrá algún genérico de thomann también
me han dicho que ya no lo tienen en stock el maletin y ya no lo venden, sabeis alguna tienda online que me puedan vender el maletin warlock?