loitador escribió:Si te lo mandan por correos y llamas por teléfono, con ese código te dicen el código español para usarlo en correos.
ami no me dijeron nada, solo que ese numero no era valido aqui en España
Dcr escribió:Pues qué raro que no te contesten. Hace poco un amigo ha tenido que devolver una sg harley benton con el alma impracticable y la cantidad de mails que se han intercambiado ha sido épica
Ojalá le hubiera echado una foto al alma de esa guitarra para regocijo del personal. El hueco en el que se mete la llave venía completamente ocupado por el alma que se había desplazado hacia arriba. Cuando vi el asunto no me lo podía creer
Por otra parte yo y mis amigos llevamos comprando en alemania 4 años y si bien hemos tenido bastantes problemas con devoluciones (llegamos a devolver un ampli behringer 3 veces y un pod xt 2 veces) siempre han sido legales.
Si no responden a los correos mi recomendación principal es que te pongas en contacto con el chaval que habla español. Es lo más rápido y efectivo sin duda alguna.
tiki escribió:Pues has tenido muchísima mala suerte, menos mal que la guitarra estaba todo bien.
Yo pedí una guitarra eléctrica pedal y unas cosillas mas y por suerte me vino todo bien.
La única pega es que el código que me dieron no coincidía con ningún sitio. Y en la pagina de thomann todavía pone esto:
http://img840.imageshack.us/img840/1936/123oz.png
Y eso que me vino todo el miércoles pasado. Y sorprendente mente me vino todo a casa.
alfthorn escribió:Yo compro bastante en Thomann y nunca he tenido ningun problema.
De hecho la ultima vez me compre una Ibanez RG350m, la cual al abrir el paquete vi que la palanca de tremolo no estaba, les mande un correo diciendo que me faltaba y no me preguntaron absolutamente nada, directamente me la mandaron pidiendo disculpas por el inconveniente.
Eso lo haces con otras muchas tiendas, incluso fisicas y lo primero que hacen es mirarte con desconfianza como diciendo :"este tio cara dura quiere una palanca por la jeta"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo