ayer me llego la guitarra, la madera que se habia lebantado estaba pegado, pero se notaba el rajote que vamos, y luego donde el rajote un golpecillo (que no le habia dado yo claro), y luego , y lo que mas me molesto en la parte de atras de la madera, todo rajadas (supongo que habra sido por mal apoyo).
Vamos en conclusion, yo no me he pasado el verano entero trabajando para una guitarra rajada. Les voy a llamar el lunes, y pedirles una nueva porque esto es una verguenza, depues de 2 meses que estoy sin guitarra me llega peor que antes.
PD: no digais que son casos menores, poque yo llebo tambien 5 años comprando ai,, todo me ha funcionado dpm, pero siempre era material "barato", pero ahora donde de verdad deberian ponerse serio, me fallan, esto es increible... tengo otro amigo que le paso eso con una de 1200, una ltd.
si me la arreglan lo notifico, poque yo todabia sigo pensando que son profesionales, pero despues de los visto como ha llegado mi guitarra dudo mucho. espero que sigan con esa profesionalidad