Lo único barato que hay en Thomman es la chatarra de Harley benton.
1
#37 Yo tampoco he tenido nunca problemas, el último pedido me llegó ayer. Eso si, siempre que puedo compro en persona, este último pedido la tienda de aquí no podía traerme una cosa y lo pedí a Thomann y ya aproveché para comprar cuerdas que siempre salen mas baratas que en tienda.
Lo que es innegable es que gracias a Thomann, los precios de todo han bajado una barbaridad en las tiendas "físicas".
Baneado
Yo simplemente no tolero este tipo de acontecimientos que no tengo por qué vivir, y como no me sentí protegido en ningún momento y la sensación fue de menos mal que apareció porque si no me veo sin guitarra y sin la pasta, haciendo uso de mi propia voluntad decidí dejar de comprar a Thomann, y mira que ya me había dejado una pasta y la que me hubiera seguido dejando.
De lo de los precios y los artículos de catálogo exclusivos o no, no se. Yo miro mucho la comodidad y la calidad del servicio, me importan tanto como un buen precio.
El último amplificador que me compré (Orange AD30) ya fue en tienda física, Auvisa Mataró, trato acojonante, precio cojonudo y muy agradecido. Me dejaron una sala para mi solito con una SG (tuvieron la delicadeza de preguntarme que guitarra tenía o me gustaba más) para que probara todo lo que quisiera el ampli antes de llevarmelo.
Enhorabuena a los que seguís comprando en Thomann, si no habéis tenido problema logicamente no veo que tengáis de dejar de hacerlo.
Yo solo digo una cosa, nos quejamos de que hay crisis, de que no se crean puestos de trabajo y no hay un duro. No puede haberlo.
1