Depende de donde este fabricado tú Orange tiene un precio u otro.
Por lo que yo sé Orange tiene dos líneas de fabricación una en China y otra en Inglaterra.
Los ingleses valen mucho más dinero, aun siendo el mismo modelo.
La bajada de precio es liquidar el antiguo modelo para que entre el nuevo. Pasa, ha pasado, y pasará con un montón de material que, cuando aparece una nueva serie, se descataloga y se vende a precio de saldo.
A partir de ahí, tu eres libre de pedir por él lo que consideres. Luego está la mayor o menor rapidez en venderlo con ese precio, o que un posible comprador te comente que está más barato aquí o allí... También pasa que una vez descatalogado y desaparecido del mercado, el precio que todo el mundo tiene en mente es el primero y no el de saldo...
Suerte con la venta
#3 Igual no estoy en lo cierto, no controlo esta marca mucho... Pero el MKII no es modelo antiguo del nuevo MKIII?? Si sacan modelo nuevo es muy normal que descataloguen el anterior... que creo que es lo que ha pasado.
#5 Hombre yo tampoco estoy al día de los amplis Orange, pero en las revistas de guitarra, a veces analizan mano a mano la versión china y la inglesa y la diferencia de precio de una a otra varia entre 800 y 1000 euros.
Eii ! Ostia muchas gracias por los comentarios.
El que tengo yo esta hecho en Inglaterra !!
Mikel no havia visto lo de "mkII" y "MKIII", y si el mio es el modelo anterior . Entiendo lo de liquidacion y es normal pero joee mucho bajan de precii y el ampli esta de p. madre !
No se que hacer yo havia puesto el mio en venta a 1200€ que no se creo que esta bien de precio ya que funciona perfrctamente y esteticamente esta de 8-9 .
Pues en la marca blackstar que es la que estaba ojeando para pillarme un ampli han pegado una subida de un 33%