El problema es como has planteado la frase...
"Alguien que da 110 páginas para escribir de él, debe ser muy bueno, ¿no?"
Si díces "alguien" cabe cualquier persona de cualquier ámbito, si dices "un músico" estás limitando más la cosa.
!!!Ah!!! que grande que es el léxico
De buen rollito lo digo eh
#1322 Buahhhhhhhhhhhhh... ¿El niño que se mete con todos los veteranos del mundo?
Volviendo a lo de Slash, y no olvidemos que fué llegar él y las ventas de Gibson y Marshall se dispararon como cohetes, junto con Lenny Kravitz que volvió a poner las Les Paul de moda (si ya se que direis que la Les Paul no se fué nunca) pero mirad vídeos de 1987 y me lo decís.
Baneado
Si es que el que tiene tirón... eso es innato.
Belial, Kirk Hammett ha sido un mágnifico guitarrista, no empecemos tampoco, Sus solos del Kill'em all o Ride The Ligtning o Master of Puppets son igual de memorables. Otra cosa es que es un vago que no ha querido evolucionar pero tampoco se le puede quitar su lugar en el olimpo del rock (¿O el solo de Fade to black no es igual de memorable?). El mismo reconoce que es un inconstante y que deja muchas veces el resultado de un concierto al azar (para vergüenza supongo de sus compañeroe)
Y lo que quiero decir con Slash, es que el no fué endorser de Gibson de entrada, fué su fusión natural de esos dos elementos (Gibson-Marshall) que hizo que mucha gente quisiera imitar su sonido, para mi eso es algo grande. En cambio ESP buscó a hammet (diria que empezó con guitarras Jackson pero no estoy seguro) y de Ibanez mejor no hablemos...