¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

pyngwie Baneado
#1729 por pyngwie el 18/12/2015
carapardo escribió:
mientras se comen un polvorón de canela.

metido dentro de una baguette :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Revan
#1730 por Revan el 18/12/2015
#1728 No no, escribiendo, lo escriben así. Cuando algún ser sin luces afirma algo porque si, porque lo dice el, no hay necesidad de que esté bien escrito.

Tanto como en este caso, como en cualquier otra banda o cosa que no esté relacionada con la música.
Subir
monlake
#1731 por monlake el 07/01/2016
No se q locura es esta de slash,yo sera q ya tengo 50 tacos q desde luego, al margen d q guns and roses o lo q hace slash no me molen particularmente, es q tampoco veo q hayan aportado nada nuevo, es cierto q tenian un par d temas q no estaban mal, pero aparecieron a finales d los ochenta abanderando una especie de revival q hubo en esa epoca del rock duro primigenio d principios de los 70, asi q, desde luego, a los d mi quinta no nos sorprendieron lo mas minimo, d originales nada,y con respecto a slash como guitarrista, tecnicamente los hay mucho mejores, aunq a mi la tecnica no sea precisamente lo q mas me impacte, pero con respecto a talento,q esto si me impresiona ya mucho mas, originalidad, creatividad, feeling, etc, una porrada d ellos por encima d slash, no se, yo creo q con este se cumple eso d q mas vale caer en gracia q ser gracioso, pero bueno, asi estan las cosas, sera cuestion d imagen o algo, yo q se,...q no toca mal el pavo eh?, pero joder...
Subir
DiegoGearManiac
#1732 por DiegoGearManiac el 08/01/2016
Lo bien que toca
La pose que tiene su "imagen"
El feeling que tiene
Es buen músico, muy profesional, es muy musical, transmite con su instrumento, afina de puta madre los bends, todo, y suena limpio como el cristal. Los solos de November Rain, es que no se puede haber hecho nada mejor que lo que el metió en esos solos, son perfectos.

Decir que Slash no entra ni en mi top 10 de guitarristas favoritos, pero no neguemos la evidencia.

Este post parece un sueño de Resines con algunas cosas que se leen.
Subir
DiegoGearManiac
#1733 por DiegoGearManiac el 08/01/2016
Y tiene personalidad, en cuanto lo escuchas, sabes que es él quien toca
Subir
josete
#1734 por josete el 27/02/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
josete
#1735 por josete el 27/02/2016
Un genio tributando a otro genio.Esto es ser un grande
Subir
josete
#1736 por josete el 27/02/2016
Y luego preguntan que tiene debuen guitarrista.
Subir
jagonsu
#1737 por jagonsu el 27/02/2016
Para mi cualquiera que coja una guitarra y transmita todo lo que lleva dentro... es un buen guitarrista. Seguramente el 80% de los que pululan por este foro son grandes guitarristas. Sin duda tengo mucho que aprender y disfrutar de y con todos vosotros... y tengo la esperanza de que alguien también aprenda y disfrute de mi o conmigo. Al final ¿no se trata de eso? En la música la técnica, la experiencia, la formación es muy importante pero no vale nada ante el sentimiento del compositor y/o intérprete. ¿Hablamos de Slash? Un primus ínter pares más.
Subir
josete
#1738 por josete el 27/02/2016
No entiendo lo de"un primus inter pares más"pero estoy totalmente deacuerdo en todo lo demás jagonsu.jejeje
Subir
jagonsu
#1739 por jagonsu el 27/02/2016
Primero entre iguales.
Subir
josete
#1740 por josete el 27/02/2016
Ok :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo