Contreras escribió:Para mi slash es un excelente guitarra,tiene sentimiento al tocar y tiene un estilo unico al hacerlo.No es lo mismo imitar que crear y lo digo por la gente que dice "Yo me toco todo lo que hace slash facilmente",bueno...eso lo puede hacer cualquier persona cuando ya hay un tema creado,abres el guitar pro o pones tu oido y listo...lo tienes..ahora,podran crear algo igual?...esa es la diferencia de todo esto,slash creo su musica y la dejo en la historia,si vas por ahi y te encuentras con alguna persona que no le gusta el estilo de musica hard rock y le preguntas:
-Hey tu conoces a slash de guns n roses?
-No,quien es ese??
-Es un guitarrista de una banda hard rock muy buena con temas conocidos...
-La verdad no los conozco,pero pone un tema para ver si lo reconozco..
-Mira,este tema se llama sweet child o mine,es uno de los mas conocidos
-O dios,ese tema lo escuche hace años en un pub y jamas supe quienes eran pero me encanto!
En fin,disculpa por la explicacion,pero esa era la magia que tenia gnr y slash,hacian musica que hasta le gustaban a la gente que jamas habian escuchado una guitarra electrica.A mi me paso mucho ese detalle,amigos que eran cumbieros,que le gustaba la salsa ,etc y ellos se acordaban de temas que habian escuchado en una fiesta o en donde sea...
Eso y mas hacia a slash especial,su musica jamas se olvida,esos ritmos eran muy reconocibles (y lo son aun) y podias haber escuchado un tema de ellos hace 1 año,solo una vez y al pasar ese año (aunque no supieras que banda o tema era) le reconocias la melodia...en fin.Slash es uno de eso guitarristas que su musica la deja en la memoria.Para mi es un excelente guitarrista.
Saludos.
A todo esto,satriani a reconocido su gusto por guns n roses es su epoca y por ahi hay un video de el con una polera de guns n roses,no se ustedes,pero jamas me pondria un polera de una banda que no me guste
mas..nunca lei por ahi que se dijera que a satriani no le gustan los guns