[URL de YouTube no válida]
[URL de YouTube no válida]
lo siento pero los he visto y no me he podido aguantar jajajaja bueno disfrutar de estos 2 grandes guitarristas ^^
vaughan, perdona si te ha molestado eso... :S
Para mi Slash no tiene nada que no tengan 200 mil guitarristas mas, pero no puedo negar que fue una de mis principales influencias y en algún momento de mi vida creí que era la ostia...
no he dicho que sean inexpresivos solo queria decir que ami me transmite mas y punto , no me voy a poner a discutir ahora por que seria inutil y no sacaria nada, simplemente digo que para mi slash es especial por que me transmite mucho con su guitarra y ya fuera de fanatismo o cuaquier cosa, igual que puedo decir que me gustan mas algunos solos de dave baksh que de satriani por ejemplo. nose... creo que veo a satriani y a vai muy modernos , se que es una tonteria pero es verdad nose los veo asi , soy de los antiguos y se que satriani y vai son mas viejos que slash.
Es que el dijo NO TRANSMITEN NADA, no que a el especificamente no le transmitian algo. Igual esto lo dejo aca, jamas me voy a poner a discutir con un fanboy porque no tienen fundamentos, ahi lo dejo.