Rocks90s escribió:
la verdad a mi me parece que slash es un fantoche que no puede hacer nada solo
Guns fue hace años osea fue una gran banda pero ya fue
Velvet revolver trono por q el se creia estrellita
y respecto a su gran filling no es tal cosa ya q el lo unico q hace es correr por el escnario y levantar la guitarra un poco
para mi satiriani vai son mucho mejores y mas profecionales pero bueno eso son gustos creo yo
saludos rocks90s
Hombre, levantar la guitarra lo hacen todos, correr por el escenario lo hacen todos...
Sobre los Guns n Roses es otra historia, no fué su culpa que el grupo se fuera a la mierda, fue por culpa del ególatra de Axl Rose. Dime, ¿Si tú estuvieras en un grupo en el que tu cantante se cree el dios de dioses y quería tomar toda la iniciativa y todas las decisiones por su cuenta, aguantarías? Porque yo no, y tampoco aguantó Slash.
Y Velvet Revolver es una buena banda, pero no se les oye porque no tienen cantante. Llevan como 3 años buscando cantante, y como que parece que quieren dejarlo para un segundo plano. Aunque se rumorean nombres.
Y sobre el "filling", no sé que entiendes por FEELING. ¿Entiendes por Feeling el ir a todo rabo con mas de 30 notas cada 3 segundos? ¿Entiendes por Feeling hacer sweep picking sin casi parar? ¿Para tí el feeling es un shredder como Vai o Satriani?
Que Vai y Satriani tienen más recursos que Slash: Puede, pero ellos también a veces abusan muuucho de sus recursos. Veo a Steve Vai a mi gusto como demasiado sobrecargado, mete movidas que quizás incluso sobran. Puede que para tí sean movidas geniales, pero para mí es sobrecargado. La cuestión es esa, que Vai o Satriani son geniales músicos.
Y pienso que Slash va sobrado de feeling, y saber hacer las cosas sabe hacerlas. Ponte un video, una canción, lo que sea, y desde un punto de vista diferente, intenta apreciar a Slash como músico. Puede que te sorprendas con las cosas que hace.