Alguien escribió:Es un buen guitarristas, pero hay otros mejores.
Esa frase se puede aplicar a todos los guitarristas...
Lewis Gunner escribió:La frasecita quiere decir que puedes ser un maquina porque tocas escalas con una precision increible intercalando efectos que tu mismo has inventado y poniendo en practica tecnicas que nadie podia imaginar
muy bien eres un gran guitarrista pero y que??transmites algo??para mi no
he visto a slash transmitir rabia tocando perfect crime a toda hostia i o tirado en el suelo sudando como un cerdo en paradise city
a mi guitarristas como steve vai , Satriani o guitarristas de grupos de metal como Carl Logan o los 3 de Iron Maiden no me transmiten nada
de que me sirve a mi que seas un matematico si en el concierto voi a bostezar por verte parao en el escenario con la guitarra por los sobacos para no equivocarte
VIVA EL BLUES Y TODO DE LO QUE DE EL DERIVA
Lewis Gunner escribió:weno no creo qe me falte mucha musica que escuchar xq llevo desde los 7 años escuchando asi que no juzgues a una persona a no ser que tengas un test delante
te suena Robert Fripp un gran guitarrista todo un matematico del instrumento un pesao soso aburrio y sobrevalorado. Un estupido que se sentaba en una silla y se marchaba sin saludar
y no se si el fin de la pentatonica es transmitir o bajar la basura del vecino lo que estoy diciendo es que a mi me llena mas ver a un tio estrellando la guitarra contra el suelo despues de haberse dejao el alma tocando que ver a un "cientifico" guardando su guitarra de 14 mastiles y 64 pastillas en una funda de acero acorchada con regulador termico (no sin antes haber pasado por las manos de un lacayo que la limpia con total cuidado)
prefiero ver en un concierto a peter townshend de los who que a cualkier virtuoso
Lewis Gunner escribió:musica y espectaculo son dos conceptos que deben ir unidos si se quiere llegar lejos amigo mio
Alguien escribió:Si quieres llegar lejos en este mundo de música comercial puede que si, y aun ni eso, pero pregúntale algún gran compositor de música clásica, si le importa mucho su espectáculo, solo quiere una perfecta ejecución, nada mas, y no creo que llegues mas lejos que ninguno de ellos por mas que saltes encima de un escenario...
Pero bueno, como ya le dije a uno varios post atras, supongo que tu solo escuchas música en vídeo, para ver el espectáculo, pues escucharla en CD no te transmitirá nada
Alguien escribió:haberse dejao el alma tocando
gote escribió:Hola
M.G-Z, da la impresión de que solo lees lo que te interesa debatir, sino me equivoco Lewis Gunner, puso esto
No solo tienes que quedarte con lo romper la guitarra contra el suelo....
Por lo que leo, Lewis Gunner habla de las diferentes formas de transmitir en en un escenario. Y a veces también pienso como el, he visto grupos de pueblo que hacen que la gente se divierta con su música y se ve que la gente se lo pasa bien y disfrutan, aunque no son unos fenomenos..., y otros que aunque no fallan ni una, son unos empanados.
Por cierto, no solo hay que quedarse, con lo que es criticable...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo