the_rorox escribió:vengo leyendo de lejos este post para no entrar en una controversia y lei una frase que me dejo marcado
''El virtuosismo es la ausencia de feeling''
hay estilos en lo que se necesita saber mucho, por ejemplo el jazz pero para mi el jazz demuestra mucho de forma sentimental
y respecto a videos y cd's me gusta ver los videos pero de repente, soy mas de escuchar ya que en vivo se aprecia la calidad del artista(me lo pego mi papa) y te demuestra como es sin show (porque el show influye mucho), pero si me da la gana me voy a ver a pink floyd porque su musica me encanta y es un show espectacular pero no todo es teatro son formas de expresarse la musica se puede expresar como una pintura, una pelicula u otros artes pero la emocion es la misma
Estoy de acuerdo contigo, la música es arte, como esto existen millares de recursos para que la gente capte los mensajes.... pero la columna vertebral de todo siempre va a ser la música. Nunca iría a un concierto de Iron Maiden (donde sus espectáculos son increíbles) sabiendo que tocan mal (es un ejemplo).
PD: admiro a iron maiden porque mezcla todo (espectaculo, feeling, etc) sin dejar de lado la calidad de su música (que debe ser lo principal).