gote escribió:
Hola
El no lo esta dejando por los suelos... es su opinión, como la que tu puede tener también....
Si no le quito el derecho a opinar, pero según el los guitarristas virtuosos (musicalmente, no precisamente técnicamente) o "cientificos" como llama el, no tienen feeling alguno, son sosos y aburridos, por eso creo yo que debería de escucharlos mas, para encontrar el feeling de esos guitarristas, pues si lo tienen, pero es algo diferente del feeling pentatonico (precisamente hable de esto con un compañero del foro hace poco) al que esta acostumbrado todo el mundo, y si te sales de eso, es que no tienes feeling, es que eres un robot, es que bla bla, solo por que tienen el oído acostumbrado a ello, ya esa música no vale, pues no transmite nada, obviamente, no transmite nada a su inexperiencia en esa música, pero si después de escucharlo bien y con atención 300 veces termina gustando, ya que educas el oído a esa música, pues creo que todo el mundo puede hacerlo, aprender a apreciarla, no a todos, pues siempre habrá alguno que no aguantes, pero si a varios, pero el descataloga a todo virtuoso...
gote escribió:
Tranquilo lo he leido todo...solo HAS nombrado lo de la guitarra contra suelo, el también habla de feeling, transmitir,ect...
Pues si lo as leído todo, veras que para el el feeling es hacer el mono por el escenario, que me parece muy bien, y a mi me gusta el espectáculo también, pero es un extra para la música, el espectáculo no hace mejor ni peor la música, puede que si mas entretenida, pero es meter la música por los ojos y no por el oído, pero Lewis Gunner, parece ser que solo valora a los que dan espectáculo, y no a los sosos aburridos de los científicos, igualmente, sigo creyendo que es que no se a parado ni a escucharlos o a verlos mas de 5 minutos, pues muchos también dan espectáculo, pero seguramente en el momento que le disuena algo por falta de costumbre, reniega completamente de esa música (esto es ya solo lo que yo creo, no digo que sea así)
gote escribió:
je je, Si... creo recordar que lo vi en directo junto a jose de Castro...
Envidia te tengo, yo quisiera verlo
gote escribió:
Ese comentario también lo puede aplicar Lewis Gunner.
Yo no le estoy diciendo que su música sea mala, de hecho me encantan todos los que a nombrado que dicen que le gustan, así que ese comentario no tendría sentido...
No me siento incomodo ablando de el, si no esta en la conversación ahora mismo, así que lo dejo con este ultimo comentario, asta que reaparezca por el foro...