Yllod escribió:No voy a decir nada que no se haya dicho en tantos mensajes, pero mira... es mi opinión.
Slash ha mamado la música desde pequeñín.
Tiene la técnica.
Se basa en un 80% de lo que hace en la pentatónica de blues. La pentatónica es como el ajedrez... diez minutos en aprender cómo es, una vida en dominarla y hacerla sonar. Es el alma del músico hablando.
Además de la técnica, tiene todo el feeling del mundo, te hace vibrar, te hace rugir, te grita, te acuna y te salta las lágrimas.
Un guitarrista es un tío que te cuenta su vida a traves de una guitarra. Un gran guitarrista te hace sentir lo que el siente, me la pela la técnica, las notas por segundo y las escalas que conozca.
Slash es un GRAN guitarrista.
mira los videos que puse en un comentario de steve lukather, verás que hay pentatonicas pero demuestra que en el rock (gracias a dios) hay mas que una pentatonica...
y en mi opinion, Slash es un guitarrista profesional, trabaja como músico personal. Por tanto no vale ya que dejara de currarslo hace 10 años. Le pagan para que evolucione y para que se encierre x horas en el estudio a hacer cosas, no para que se ponga el gorro y se valla de invitado a entrevistas o a hacer el solo de sweet child o mine (oootra vez) en un festival de lo que sea...
En el ultimo cd de lee ritenour 6 strings theory (lo recomiendo muuucho), se invito a diversos guitarristas paraque participasen en el tema, y da la impresion de que invitaron a slash por invitar... por el nombre.. porque no hizo nada en el tema que participo .
En definitiva transmitir transmiten muchisimos, ejemplo steve lukather (por no variar y dar mil ejemplos) pero sin embargo todo el mundo ve a slash como el dios del rock y del felling... yo por lo menos no estoy nadade acuerdo. Lleva 10 años sin hacer nada, siempre que alguien me lo menciona es por sus 4 solos.