sammet escribió:
Por cierto si tan malo es y tan fácil es todo lo que hace Slash, ¿porque no lo hacéis los que decís que es malísimo y llegáis donde el? ¿algo tendrá el, no?
Para enpesar nunca dijimos todo, es mas yo siempre aclare que si lo contrataron a el para GNR y no lo rajaron de una con todas las que se mando fue por algo, el tema esta en su mala compocicion ( mirate temas de Velvel que sean escritos por el o los temas solista y vas a ver que son muy simples en varios casos ). Tambien siempre digo ( esto si desde mi opinion mayormente ) que slah tubo la suerte de entrar en la banda correcta en el tiempo adecuado y la pego nada mas eso, lo demas es mayormente marketing ya que no da la performance que deveria ( por ejemplo bbking con casi 90 años dio un recital aca y fue muy bueno y el tipo esta en las ultimas ).
Tambien reconosco quecuando empece era uno de mis idolos pero conforme fui escuchando otras cosas me empesaron a gustar otros guitarristas como por ejemplo jonh mayer, satriani, santana , lukather, etc y me dedico mas que nada sus estilos, y ojola algun dia pueda vivr de esto pero bueno no tengo toavia ni la abilidad ni el conocimiento que se nescecita ( ni el tiempopor que por ahiira is estudios no los dejo ni loco )