rockoaudino escribió:-tiene un sonido único
-la composición de los solos en cuanto a armonía, melodía y expresión es perfecta...
ademas de la técnica que tiene, que para ser Hard rock lo que toca, es muy precisa y limpia.
nadie puede decir que es el mejor, pero si hay muchos guitarristas "virtuosos" con mas velocidad etc etc, que no le llegan ni al tobillo a Slash.
ademas que la imagen que tiene es la del guitarrista en esencia.
saludos y bendiciones
PD: trata de sacar los solos de slash, pero ademas de digitar cada nota bien intenta sacar ese sonido... eso si es muy difícil
Composición ???? slah compuso muy poco el en su mayoria hacia arreglos ( agarra un disco y fijate vas a ver que en casi ningun tema en GNR o VELVET menciona su nombre ), y la verdad era siempre igual sin variaciones ni evolucion.
La tecnica que tiene no es buena de echo como ya se mostró y se menciono mas de una vez tiene miles de errores feos que ya mostraba en shows desde GNR ( en el live in tokio comete muchos errores feos en sus temas iconos y en el live in chicago tambien ) y con el tiemp o ah empeorado muchísimo ( recordemos los vivos con mayer y con gibons o el vodoo child con zack wylde)
No se trata de la velocidad ni nada se trata de la calidad quie tengas para tocar y el respeto que le tengas a lo que haces y el demuestra que le importa poco, vamos que si lo mencionamos ahora es por que saco un disco y un libro de biografia ( vamos marketing puro )
Imagen de guitarrista ???? man si para vos ser guitarrista es hacerte el chulo, drogarte y emborracharte te digo desde ya que vas por el peor de los caminos poscibles
Muchos han echo covers de el con mucha mas calidad y mejor transmicion.
ClassicGuitar escribió:Es mas o menos como la vision que tengo de Carlos Santana, al solo escuchar un tema de el, sabemos inmediatamente de quien se trata, ambos tienen estilo definido que ha marcado historia y creo que por eso varios opinan eso de el. Saludos.
Santana logro un estilo muy propio y fue evolucionando con el tiempo desde que empezó, Salah no mejoro su sonido jamas lo empeora constantemente y es mas su estilo ( por ponerle un nombre a eso ) es carente de todo, es mas muchos tocan con ese estilo y le han dado toques personales llevandolo a un buen nivel mientrasque el quedo en la nada por decirlo de alguna manera
andriusenko escribió:a mi me parece un grande del copon, tiene un feeling que muy poquitos tienen... y yo valoro mas el feeling que la tecnica
por enecima vez, levantar la guitarra no es feeling, lo que hace lukather es feeling dijate como se nota que siente cada nota, slash hace monerias y pone pose eso no es feeling
The rocker27 escribió:yo pienso que es mejor que todos los guitarristas que estamos discutiendo, si es, si tiene, o que si no se que, mejor nos pongamos a practicar con nuestras guitarras sacar nuestro propio estilo y tener mas fama que el jeje (por que para mi se la merecen otros con un estilo diferente y superior).
AMEN, eso no se puede discutir, no se si mejor que todos los que participamos en el hilo pero que varios ( me incluyo ) seguro