bueno yo nose si soy quien para opinar ,primero porque acabo de llegar y segundo por que no se tocar pero si escuchar y tambien tengo ojos,y aqi deberiamos de separra dos terminos,guitarrista de banda o grupo de rock de guitatarrista secas para mi un guitarrista de grupo de rock ademas de tocar tiene q tener carismay atraer a su publico y yo creo q este lo borda y guitarrista a secas solo tiene q saber tocar y tener talento ,slash tiene carisma sabe tocar y ademas tiene talento,no obstante habiendo tanto entendido aqui en este foro donde la mayoria sabeis tocar,me parece raro q pongais videoclips,cuando sabeis q esa guitarra esta grabada en estudio y mas q retocada yo creo q guitarrista bueno es el q lo borda en el directo yno en un video q a saber q retoqes tiene,me encanta slash,y los gun pero creo q el señor mark noplher es mejor y eric clapton tambien,pero les falta la carisma de slash
Slash no tiene ahora mismo la misma responsabilidad que cuando la tenía en Guns n Roses. En Guns tenía el nivel máximo que todos conocemos, y ahora entre que ha sacado su disco en solitario y lo llevaba preparando desde hace mucho tiempo, y entre que no está en ningún grupo que le "obligue" a mantener un nivel, pues si que veo normal que decepcione un poco.
Pero bueno, cuando posiblemente encuentren Velvet Revolver un nuevo cantante (ya suena a chiste) o se meta a otro grupo, cosa complicada, volverá su nivel rápido.
Ahora que lo pienso...mientras que escribo, no me imagino a Slash en otro grupo. Como mucho me le imagino en Velvet Revolver, o en alguna cosa en solitario, justo como hemos visto hasta ahora. Es una lástima que Slash no sea capaz de estar en una banda estable y que pueda sacar un material que ilusione. Es una verdadera pena para la música rock. Echo de menos un nuevo disco en el que es un grupo, un grupo de personas, entre los que la guitarra sea Slash partícipe. Porque lo último visto hasta ahora ha sido un disco con otros artistas que algunos poco, o nada, tienen que ver con el universo del Rock And Roll.
A mi me gusta slash pero no le veo el pedazo de guitarrista a hecho un disco cojonudo que es el primero de guns and roses y cuatro canciones masy encima es un tio que no a salido del hard rock que si que nobember rain es una cancion cojonuda que es impresionante pero que quieres que te diga mi me pones layla de eric clapton o cualquiera de jimy hendrix o una buena de bb king y eso si que emociona para dos cosas que a hecho slhas una vez en su vida parece que tiene que ser la ostia el buen guitarrista es el que es constante y no el que un dia hizo una pedazo cancion y ya no sa a vuelto a saber nada de el
---------------------------------
yo le he visto en directo y deja mucho que desear solo sabe tocar lo mismo que tocaba hace 20 años
Como lea esto el slash palma de un ifarto,jajjajaja