Esclavo del rock escribió:bueno soy nuevo en este foro y puse un tema relacionado con este
me mandaron un correo privado que no se puede y me lo cerraron y bueno mejor lo pego aqui.. trato de abrir el tema en el mismo hilo.
qe onda guitarreros..
Me encontrado con mucha gente que dice que slash es el mejor guitarrista del mundo.. o al menos que es bueno. La verdad no se si sea ignorancia o gusto.
Digo, un verdadero guitarrista no nesesita gorritos ni algo que le tape la cara, (bueno aunque esto no es una excepcion, angus usa un traje de colegial y si es un gran guitarrista).
Y ademas ¿que hace slash tocando con lady gaga y un monton de poser disque rockeros al igual que el?
Perdonenme los fans de este tipo pero la verdad no puedo tolerar que se le llame uno de los mejor si la verdad no es nada. Por ahi vi un articulo donde dicen que a slash le inventan las canciones y los solos y de eso no estoy seguro ¿es verdad? si es verdad es lo unico que le faltaba para ser una farsa.
Y si no.. pues lo sigue siendo..
ademas he visto como toca y ¿porque mejor si solo usa 3 dedos y de la escala no sale?? en sus solos siempre hace lo mismo y de la sagrada escala pentatonica no sale. no hay variaciones de mayores o menores.. tan solo la escala la hace como principiante
¿porque uno de los mejores??
el tema es que a slash tiene un equipo de marketing impresionante y mas que nada eso es todo ya que es pur pose digamos, durante su carrera se lep ueden enumeran errores y faltas tremendas, pero bueno tambien en su mejor epoca si lo eligieron a el fue por algo seguraemnte y si no lo rajaron fue por algo tambien.
Personalmente creo que esta muy lejos de ser un buen guitarrista