M.G-Z escribió:Si merece admiración, sera la tulla, que eres un guitarrista experimentado que llevas siglos tocando, la mía, pss, ¿para que la va a querer si no tengo ni idea de nada no?
Es obvio que estos momentos no, al igual que tu...
Lee bien, no e dicho eso
Si quieres respeto no deberías desacreditar las opiniones de los demás de esa manera, poco tendrá que ver lo que lleve tocando con mi capacidad para hacer criticas razonables...
Problema ninguno, no se, si tu ves alguno... El caso es que es un guitarrista limitado que no podría substituir en Megadeth a Friedman pues es de lo que estaba hablando...
la verdad respeto cualquier opinión pero una tan errónea como la tuya no, y ahora dices que no en ningún momento dijiste que slash es un poco mejor que un blues man mediocre y que no sabes nada de guitarra jjajaja entonces para que la dices, yo personalmente soy un guitarrista que se puede considerar experto( pero nada mas que eso) y hago todo tipo de técnicas y Marty me ha influenciado mucho, pero la verdad sigo admirando a slash( no de gran forma como a Jason Becker) por sus buenos solos y si no te gusta slash dilo y punto, eso seria mejor que criticar con malos argumentos su forma de tocar que es única y reconocible ,si prefieres a esos que tocan como todas esas técnicas, es tu problema pero decir que slash es limitado me parece patético en todo sentido, el tiene sentimiento y tocara en directo mal ¿y qué? ,tocas mejor que él? la verdad si vas a dar una opinión sobre un guitarrista ,mejor da un me gusta o no, yo jamas considero un guitarrista malo, solo dijo no me gusta porque.. y punto.