Cuando tienes restricciones a la hora de comprar

celvira
#1 por celvira el 12/11/2018
nalian
si casi te lo has dicho todo tu..

programa de edicion de video VEGAS...
si quieres algo mas sencillo el que viene en windows.. el movie maker ese..
libreria de imagenes ARTBEATS
y en 3d.... 3d studio max.....
aunque a mi lo de construir en 3d... es mucha mas complicado que empalmar imagenes .. no se..

Como es tu performance y que quieres poner en la proyeccion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
frankyfran
#2 por frankyfran el 12/11/2018
Pon el cursor abajo a la derecha y cuando te salga el simbolo de timestrecth apreta alt+click y estira o acorta para cuadrarlo en el compás.
Subir
4
celvira
#3 por celvira el 12/11/2018
Hola!

En primero lugar un pra de links referente al sub-kick que te comenté (utilizar un altavoz para grabar el bombo)
http://www.digitaldrummer.net/subkick/index.htm (un DYI por si te puede interesar, está en ingles pero se entiende bastante bien)
https://www.thomann.de/es/yamaha_subkick ... krofon.htm (y luego esto lo venden en thomann, pero hacerlo tú mismo no creo que cueste mucho ;) )

Respecto a tu pregunta... pues es bastante dificil, hay cosillas, pero aislarlo totalmente es dificil.
Conzo y he utilizado una especie de aros... o mejor dicho frisbee donde se pone el micrófono en medio rodeandolo he intentado aislarlo del resto... pero sinceramente, dudo de su utilidad. Seguramente las frecuencias más agudas (son más direccionales) se puedan evitar así... pero los grabes del bomob, del tom y así son más dificiles.
Otra cosa que yo si que suelo utilizar con mejor o peor resultado, es utilizar una puerta de ruido configurandola de tal manera que, evites el ruido que se puede grabar a parte de la señal principal. Es muy util para los bombos, cajas y toms, pero para los platos, charles y tal por el tipo de ondas que graba con menos transcients, es màs complicado.

De todos modos, yo siempre utilizo las puertas después de grabar y configurandola de tal modo que no corte la cola del sonido, si te interesa aqui tienes dos estupendos manuales en esta misma web :
https:/www.hispasonic.com/revista/mezcl ... s-dinamica
https:/www.hispasonic.com/revista/mezcl ... dinamica-i

Bueno, espero que te pueda servir de ayuda, un saludo!
Subir
JJ
#4 por JJ el 12/11/2018
Un Analizador de Espectros.
[attachment=0:c729evf7]sph-analyzer.png[/attachment:c729evf7]
http://sevenphases.wordpress.com/spectrum-analyzer/
Subir
6
alodelmo
#5 por alodelmo el 12/11/2018
Cuando me separé enfilé la autopista al infierno :L: :L: Hace ya más de diez años, y aunque he tenido varias novias, las guitarras estaban en la casa antes que ellas... :jajajaja: :jajajaja: Algunas, al menos, otras fueron llegando. Lo cierto es que para mis últimas parejas, el GAS cíclico era algo con lo que tenían que convivir sí o sí. Con 53 años, a estas alturas nadie me dice lo que debo o no comprar, lo cual, por cierto, es un problema añadido para mi maltrecha economía :jajajaja: :jajajaja: Pero bueno, me hace feliz.
Subir
3
noyk
#6 por noyk el 12/11/2018
A mi no me hace falta: por un lado esta la circunstancia de que no suelo tener mucha pasta y por otro soy de esos guitarristas raros a los que no les gusta tener muchas guitarras, necesito tocarlas y he comprobado que para mi el número adecuado son tres. Más de esas, alguna se queda aparcada sin tocar, así que sigo la política "se va una, entra otra" y listo.
Subir
4
kodro2
#7 por kodro2 el 12/11/2018
harpocrates666 escribió:
La placa de sonido no es el factor que mas influye en la latencia, en realidad no influye en nada.

La latencia es consecuencia de la manera en que el software se comunica con el hardware, en otras palabras es en los drivers en donde la latencia comienza a existir. Las tarjetas integradas no tienen drivers propietiaros que te permitan alcanzar bajas latencias, entonces tienes que tirar de soluciones tipo Asio4all, pero no basta con instalarlo, si no que tambien hay que configurarlo, si cambias el valor del parametro buffer, cambiaras la cantidad de latencia, entre mas grande el tamaño del buffer mayor sera la latencia, tienes que poner el valor mas bajo que puedas sin que comiencen a aparecer chasquidos.

Ahora lo que necesito que me expliques es donde tienes la latencia, segun entiendo estas grabando tu bateria electronica via MIDI, es decir que lo que estas enviando al ordenador no es sonido, son solo datos para ser interpretados por un instrumento virtual, cual instrumento virtual es el que estas usando? es el sintetizador por tabla de ondas por software que viene por defecto con windows? si es asi, este sintetizador no trabaja directamente en ASIO, por tanto no lo tendras sincronizado con lo que suene dentro de tu secuenciador, para eso al interior del secuenciador (ya sea cubase, reaper, live, etc) hay una opcion, que dependera de que software se trate, que te permite manualmente agregar un offset para lograr sincronizar el MIDI, con los datos me imagino que ese sera tu problema, pero si no, ya te queda claro que nos faltan datos para saber cual es la situacion real.

Pues... muchisimas gracias por esa respuesta :D me aclaro y soluciono todo el problema XD

Pues en efecto, basto un poco de ajuste con el asio4all y problema solucionado, hice lo que me dijiste de bajar el buffer y bueno lo baje hasta un punto aleatorio XD donde ya no habia latencia y de momento, tampoco chasquidos... asi que solucionado !...

Muchisimas gracias...

ggobbo escribió:
Hola ! soy nuevo aqui, pero tengo el mismo problema. Grabo con Sonar 6 y Edirol HQ Orchestral, y no sé cómo reducirla y me tiene loco. Qué tengo que configurar (aparte quiero cambiar la tarjeta de sonido) pero si puedo solucionarlo mas o menos, estaría bien.

Gracias!

Pues yo me descargue el asio4all, y ajuste el buffer lo menos posible y solucionado... no se como sera con esos programas que mencionas ya que yo uso cubase, pero en cubase fue muy sencillo...
Subir
yundi
#8 por yundi el 12/11/2018
Instala el programa asio4all, reduce las latencias de la entrada de sonido, casi a nada
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 12/11/2018
#8 Eso es lo qeu hacemos nosotros.
Subir
erikstring
#10 por erikstring el 12/11/2018
Aquí un hilo con gratuitos.

estudio-gratuito-mac-t62405.html

Si estás preguntando por piratas, en este foro ni te molestes, está prohibido.
Subir
Lead_Zeppelin
#11 por Lead_Zeppelin el 12/11/2018
Yo aqui diferenciaria entre dos niveles de empresas que se dedican a la acústica.
Una que estarian las de nivel nacional como son Mas Acoustics o Audio Sintesis y otra de nivel internacional que seria Philip Newell.
En este nivel internacional puedes encontar muchas más empresas como pueden ser WSDG ( que actualmente estan haciendo un proyecto en Valencia), Francis Manzella ( que han acabado un proyecto en el sur de Francia), RBDG, Munro Acoustics,...
Aqui depende un poco del presupuesto que tengas y el tipo de cleinte que quieras atraer al estudio.
Subir
5
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/11/2018
maxdavid mi hija me borro el num del telefono movil :( mandamelo por privi tio.
que hace un monton que no hablamos.lo de ver el garito antes va estar chungo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
45693871_504358436735709_6004125170388697088_n.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo