Ismael escribió:
Mi mujer es la que me anima a comprarme cosas (guitarras o lo que sea).
Cuídala y mímala, es una joya!
Mi factor limitador más que la pasta es el espacio. Nunca he sido exquisito en cuanto a guitarras y no he necesitado grandes desembolsos, de hecho me gusta rescatar viejas glorias de segunda mano y restaurarlas o mejorarlas en lo que pueda, mis dos guitarras mejores las conseguí en el rango de los 500-600 euros y ésas no se mueven, las de batalla las conseguí en el rango 300-400 euros. Algunas de esas guitarras de gama media resultaron sorprendentes y me llevaron a expandir el arsenal, por ejemplo compré una Kramer Focus japonesa ochentera y quedé enamorado, tanto que he acabado con 3 jajaja! Una es HH y las otras dos son HSS, pero siendo tan similares entre si he vendido una de las HSS para reducir. Viviendo en una ciudad de 4000 euros el metro cuadrado y con criaturas en la casa el espacio es el que decide.
Yo necesito tener bajo, clásica y acústica en casa, para mi es necesario, pero no puedo tener más que uno de cada, si me encoño de un bajo o una acústica en compraventa tiene que salir el que tengo, no hay más!
Con las guitarras eléctricas hago más manga ancha, ahora mismo tengo 7, dos de ellas son el mismo modelo por eso tengo una de ellas anunciada en compraventa (yo no hago armarios pero
tengo en venta una Epiphone G400 deluxe koreana de 1999 preciosa a un precio excelente, que lo sepáis, hehehe).
Ahora viene lo bueno: esas 7 eléctricas no me caben, en mi casa tengo 3 eléctricas, el bajo, la clásica y la acústica, las 4 eléctricas restantes están en casa de mi madre que vive a media hora en metro y las voy rotando (gracias mamá!). Yo si que las toco todas regularmente, ninguna se está más de 2 semanas sin tocar. Si no dispusiera de ese anexo maternal tendría que enfrentarme a una dura decisión, ya que 3 eléctricas se me hace un pelín corto...una SG, una RR, una Superstrato...en fin!