Antonio Guerrero escribió:Por puro vicio
jajaja, eso mismo iba a decir yo ahora. Jeje, bueno, en serio, en mi caso, aparte del vicio, depende de mis proyectos musicales, ya que tengo dos actualmente y son de estilos muy diferentes - uno es alternativo y el otro metal extremo. De ahí que empezase adquiriendo al menos una guitarra para cada estilo, pero como soy un friki no solo de las guitarras sino tambien del sonido, a la hora de grabar he encontrado la excusa perfecta para justificar mis ataques de GAS.
Y es que me suele gustar mucho mas mezclar el sonido de varias guitarras en una grabacion que utilizar la misma guitarra para todo. Así que ahora tengo dos guitarras que utilizo para el proyecto metal, una que utilizo para el alternativo - a falta de la segunda que la tuve que vender, pero volverá a caer en e futuro - y luego una guitarra que utilizo para solos y arreglos en ambos proyectos. Y en mente tengo comprar una acustica para ponerle la guinda al pastel, ya que eso no lo suple ninguna electrica. Así que en caso ideal tendría 6 guitarras y un bajo.
Black Rose Joker escribió:Pa ligar...tu traes a una mujer a tu casa, le enseñas una parede forrada de guitarras y el resto ya nos lo imaginamos...
jeje, el problema de tener muchas guitarras en la pared, en lugar de solo una como tiene el compañero Esteban, a menudo les hace pensar que eres un hombre promiscuo que no se conforma con una sola