que te haga una transferencia. cuando te llegue el dinero (nada de justificantes) le dices la direccion de recogida y listo
un saludo
Ahora ha mandado un mensaje diciendo que el transportista viene con el dinero.
pues perfecto, llega, cobras y lo sueltas
No, si por mi estupendo, pero que llame un tío diciendo que quiere un ampli de más de treinta años, sin verlo, que manda un transportista, lo paga y se lo lleva, pues me parece raro.
Que le sale bien, pues estupendo. Un trasto menos.
hombre, si es el sinmarc que anuncias, son 200e, tampoco es una cantidad desorbitada
y si el tipo es de muy lejos, le sale más caro viajar a verlo que el chisme
#7 Sí, es ése. Pero, ¿cuánto le puede salir el transporte?
Supongo que es lo que dice Fatman, es un apasionado del vintage, o un nostálgico de ese ampli en concreto, y yo un desconfiado.
Es que cada vez que pongo algo me escriben contando la misma historia.
una marshall 4x12 sale por pelín menos de 50e y el simarc es mucho más pequeño, 25-30e?
Yo me compre un cabezal en el rastro hace 20 años, un Sinmarc, por 1000 pts, 6 euros, sin valvulas, sin pots, cableado a mano pero oxidado, el resto que era lo que me interesaba estaba perfecto. Lo reconvertí, en un Marsall Jmc800, lo uso desde entonces y suena genial.
No te extrañes que haya personas que compren sin ver, con las fotos de lo que muestras ya se hacen una idea de lo que quieren y por 200€ se pueden fabricar una maravilla de ampli.
Si te pagan no hay timo. Lo que no es logico es soltar el ampli sin cobrarlo.
Yo mismo envio muchas veces a la empresa de transporte a recoger cosas que compro. Hago la transferencia, encargo la recogida y listo. Como es la empresa con la que curramos en la empresa nos hacen un precio razonable y me llega seguro en un dia... prefiero eso a esperar una semana por correos por ahorrarme 5 o 7 pavos.
xB