Tinnitus en los músicos

demian hell Baneado
#73 por demian hell el 08/06/2010
Bueno intentemos que no se convierta en otro hilo de "protools VS cubase".

Lo unico que puedo decirte es que uso una motu 828 mk2, con cubase sx3 y va de lujo. Tengo entendido que los previos y los conversores de la Digi son mas buenos...pero no me hagas caso hasta que alguien lo confirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
the_rorox
#74 por the_rorox el 08/06/2010
Paco escribió:
Yo me estoy quedando helao.

Yo nombré "Almoraima" de Paco de Lucía. Así que no empecemos ahora a ir de guay. Evidentemente lo de "los mejores" siempre es subjetivo. Cada uno aporta su grano de arena. Aporta tú el tuyo.

¿Alejandro Sanz? OK. Tiene todos mis respetos. Pero no lo pienso poner entre mis favoritos sólo porque se llame Alejandro Sanz, y eso que tengo algunos discos suyos. Concretamente el segundo disco, el Alejandro III, Más y Como el alma al aire. Pero qué quieres que te diga. Tiene buenas cosas. Pero es uno de los compositores/cantantes más sobrevalorados que tenemos en este país. Es sólo mi opinión. Igual que tú has dicho, lo que has dicho, sin dejar un margen para la réplica.

Es que si empezamos con verdades absolutas... :roll:
Subir
demian hell Baneado
#75 por demian hell el 08/06/2010
the_rorox escribió:
lo de los zapatos suena de mentira pero ¿es verdad?

ah y lei todas las paginas y me parecio raro que no compartieran esto que yo encontre y lo tengo en favoritos

Peligros y cuidados del oido

P.D:yo como soy un petizo vivo en la casa con mis padres y no me dejan poner el ampli muy alto, ahora se lo agradezco :aplausos:

Cómo va a ser mentira?
Nunca se me ocurrió, pero es así, el sonido también viaja por los huesos, los pies reciben las vibraciones de agudos por los pies, viajan por los huesos, al oído.
De HECHO, Beethoven componía por vibraciones.
Y bueno, hay estudios de audición, que transmiten un sonido a partir de una vibración en tu cabeza, pero no lo sentís y escuchás un sonido.
Asíque, a cuidarse de las "malas vibras" :D
(Sigo pensando como no se me ocurrió antes... xD)
Subir
demian hell Baneado
#76 por demian hell el 10/06/2010
jejej joe, oye de verdad pensais q me ofendeis?? tio estoy de buen rollo..parezco ofendido ?? ufff nose, de verdad

no no, no os eqivoqueis con migo eh...hacia mucho q no entraba y tal... pero de verdad que yo me lo estoy pasando teta hoy aki en el foro ! enserio..eh q no me he chinao ! vamos q no me he chinao, por q creo q me hablais de buen rollo no ??

vamos eso creo no ?¿? jaja me haceis dudar ahora ..
Subir
steve506
#77 por steve506 el 10/06/2010
Dios, esa pantalla da miedo, saldrán los avatares tamaño calamar jajajaja
Subir
edgar_rg Baneado
#78 por edgar_rg el 10/06/2010
si lo has secuenciado de cabeza, tienes muy buena memoria. lo he reconocido a la primera.
el tema en cuestion es :

BLAZE feat BARBARA TUCKER - MOST PRECIOUS LOVE (hay varios remixes, vocales, instrumental, pero el que tu buscas es el remix de dennis ferrer. lo pincha el mismo carl craig en su ultimo cd mix de fabric, fabric 25. no pega mucho con el deep del cd a mi gusto, pero ahi esta, avalado por el, un grande de la musica...)

saludos,
CARLOS
Subir
demian hell Baneado
#79 por demian hell el 10/06/2010
steve506 escribió:
se ha descubierto que hay un tratamiento de sicología que reduce ostensiblemente el daño auditivo y ayuda a mejorarlo...ahi te paso el dato para que investigues al respecto...

salud! :brindis:

:| :shock: Me interesa, me interesa

Edgar_rg escribió:
Puess supongo que eso ha de ser porque el suelo es mas denso que el aire y el sonido viaja mas rapido y comprimido, no??

No se si hayan sentido, pero cuando tienen los bajos o cualquier cosa fuerte, se siente que rebotan las cosas adentro de ti jajajaj, no me gusta el volumen fuerte, por eso siempre tengo pensado el utilizar tapones o cascos para las tocadas :D, no entiendo porque todos dicen que "el estilo" y eso, prefiero mil veses andar de ridiculo con unos cascos (aunque me parece cool jaja) a perder el odio o quedar mal del oido :p supongo que esta bien que piense asi jaja

Saludos

Exacto, y sí, el sonido viaja por el suelo también :D Los agudos, viajan con vibraciones imperceptibles
Subir
Dethklök
#80 por Dethklök el 10/06/2010
jboisan escribió:
Tengo un G2 y el TI y no tienen nada que ver. Uno suena limpio y digital (G2) y el otro sucio y más analógico. A mi me gusta más el TI, pero los bajos super afilidos del G2 son lo leche, sus sonidos siempre encajan en la mezcla y sobresalen sin casi tocarlos.
El TI tiene más partes que el G2, aunque no sé cuantos tiene el NL3, pero en el G2 funciona todo perfecto y el TI dan ganas de tirarlo a la basura, arpegios que se desincronizan, osciladores que se van de pitch y un largo etc. Hay gente que dice que le funciona, pero mira en los foros y veras que son los menos. Con la última actualización 1.08 aún va peor.
De todos modos escuchalos, porque por mucho que te digan, al final es tu oido. Si quieres escuchar sonidos de Nord, escucha a chicane y si quieres escuchar un virus, pues casi toda la música de baile de los últimos 6 años, por ejemplo Tïesto.
juuuuuuer. osea que.... me quedo con mis virus. y paso del TI, no?

Gracias por tu comentario jboisan, ahora lo tengo claro... lo nuevo.. siempre va a peor. :wink:

saludos y felices fiestas.
Subir
demian hell Baneado
#81 por demian hell el 10/06/2010
segunda (y seguramente última) llamada de la caza del sample.

necesito otro sample del mismo cd, o sea:

revista num. 51 y ahora el sample en cuestión se llama 'fatroomsnare'.

help me!
Subir
Dethklök
#82 por Dethklök el 10/06/2010
Es que en hispasonic hay gente merece un monumento.
Subir
Juanmi91
#83 por Juanmi91 el 10/06/2010
Hay un libro llamado "Caminhos Cruzados" habla de la relación entre Tom Jobim, Newton Mendonça, Joao Gilberto y Vinicios de Moraes en sus comienzos,
y también cuenta cómo se compuso Samba de uma nota só
http://www.jobim.com.br/publics/caminho ... ergio.html

http://www.jobim.com.br/publics/caminho ... ebate.html

Aqui están las parturas y demás:

http://www.jobim.com.br
Subir
demian hell Baneado
#84 por demian hell el 10/06/2010
Ulver escribió:
:shock:

Bueno... me he quedao sin palabras.... :oops: ¡Vaya con Bartos! Peaso homenaje, tio, sabes que no era necesario, pero tu sincera gratitud me impresiona.

...

Por mi parte, he de agradecer nuevamente a 1334 su inestimable ayuda en el topic [url=https://www.hispasonic.com/foros/pregunta-nota-cubase/83448[/url]

Hala, ¡Felices Fiestas paganas a todos! ¡Viva el solsticio de invierno, con el vencimiento del sol sobre la oscuridad! :D
con gente como tú. que ayuda desinteresadamente.... creo que el mundo lo tiene que saber.

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo