enzo_adv escribió:
gracias a dios que no tenmgo esos malestares, ahora me cuidare mas con los ruidos fuertes y eso
Como dice demian, yo tambien opino lo mismo.
Pero no solo te fijes en los ensayos ehh, porque hay muchas personas que creen cuidarse los oidos, llegan a su casa y se ponen los audifonos a todo, que los audifonos te los chingan mucho tambien, no se si mas de un ensayo, pero los in ear llegan a Db muy altos y te puede lastimar, yo no estaba impuesto a los in ear, ahora tengo unos, siempre los uso a 50 porque al principio, como no estaba impuesto los ponia a todo, me mareaba y de hecho empese a oir un pitido muy enfadoso ahora ya se me quito, cuando estaba mas chico (antes de encontrara la musica), tenia muchos problemas con eso, hasta que se me revento algo del oido izquierdo, ahora no tengo el mejor oido, lo tengo un poco sensible, pero ya estoy bien y me alegra no haberme quedarme sordo (todo por no decir que estaba enfermo, pero bueno yo creia que era normal oir asi, oia como cuando estas abajo del agua, siempre jajaja, me sorprendi mucho cuando empese a oir bien), en parte soy muy sensible con los ruidos tambien, pero eso es desde que naci
Saludos