Grande, Pepe, un puntazo los inlays.
1
queridos compas, muchissimas gracias
Cada dia estas mas loco ... buen trabajo ..
Muy buenos los inlays don Pepe.
hoy estaba algo cansado de ayer , aun así me he puesto un poco a terminar esto , al final me decidí por un clavijero de una guitarra antigua , tipo clasica he hice las hendiduras individuales . a mano y con minimotor . Mas o menos , como la tapa tiene tres capas hace un efecto mas o menos bonito . el diapson a falta de colocarles los trastes .. y poco mas ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es cierto, es una idea de diseño de pala muy buena.
Como segun cuenta la leyenda , es necesario usar una bisagra para hacer una CBG, asi que use una de las bisagras de una de las puertas de mi casa cuando las cambien he hice la selleta ,
Use el laton de una mesa que recicle de teca , de unos de los topes, he hice la cejuela . Y los tornillos de las sillas de tecas , y puese tornillo del soporte del cordal , de una manera mas o menos ingeniosa ..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
se me olvido comentar el cubridor del tornillo del alma , lo hice a medida del hueco , para que no ocupase demasiado , al ser la pala estrecha .. Por cierto no encuentro la pastilal por casa , Donde la habre metido .... LA montaré acustica para ver la respuesta de las cuerdas y despues cuando encuentre la pastilla se la pondré.