No me gustan las V, las "jevis supelmodelnas", las que no tienen forma de guitarra (un tablón de madera)... vamos, excepto las Explorer, las raras en general no me gustan
capas que me crucifiquen por lo que dire XDDD pero encuentro horribles las les paul se ven demaciado tosco en algunos colores XDD....
no me gusta ninguna schecter o alguna cort siempre se me han hecho copias de guitarras pero con cambios para mal , mas que nada cort
Las tipo LP es lo mas incomodo que he llegao a tocar, ni las Dean tipo razorback, Ni las Bc Rich, la unica la Warlock, pero ya la tengo aburrida por que la tengo xdd
las les paul son intocables para mi por su ''incomodidad'' jeje
tampoco me gusatan las telecaster, k feas fon...
la gibson sg y la firebird no me gustan esteticamente.
Yo estoy con todos a los que no os gusta la Telecaster, sera un guitarron pero esteticamente tiene algo que no me acaba de gustar, la Strato sin embargo siempre me ha fascinado, de las raras me gustan casi todas,Bc Rich, Dean, etc, de hecho tengo una Mockingbird y me encanta, ademas de que es comodisima.
TELECASTER, QUE ABURRIDAAA DIOS!
Las guitarras que odio son las goticas/puntiaguadas, las guitarras gibson les paul son espectaculares, sus acabados, colores y que va su sonido es magnifico pero hay algo que no me cuadra y simplemente no me gustan