Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues empiezo:
- Gibson Flaying V... No se, no me gustan esteticamente ni la pala que tienen... Eso si, el resto de marcas que hacen guitarras en flecha si me molan, sobre todo las RR.
- Stratocaster... No me gustan, empezando por el puente que igual es que las que he tocado eran malas como merendar mierda, pero no se, se me hacen raras. Su pala infumable con el pico ese... Me parece horrible... Eso si, dame una superstrato y ya cambia la cosa.
- Gibson SG... no se porque no me terminan de convencer... Aunque luego veo las Viper de ESP y me molan mas, sin pasarse, pero mas.
- Las que lleven P90... esteticamente me parecen pastillas feas.
- Las que lleven una sola pastilla... Excepto si es una telecaster con una single en el puente...
- Gibson Flaying V... No se, no me gustan esteticamente ni la pala que tienen... Eso si, el resto de marcas que hacen guitarras en flecha si me molan, sobre todo las RR.
- Stratocaster... No me gustan, empezando por el puente que igual es que las que he tocado eran malas como merendar mierda, pero no se, se me hacen raras. Su pala infumable con el pico ese... Me parece horrible... Eso si, dame una superstrato y ya cambia la cosa.
- Gibson SG... no se porque no me terminan de convencer... Aunque luego veo las Viper de ESP y me molan mas, sin pasarse, pero mas.
- Las que lleven P90... esteticamente me parecen pastillas feas.
- Las que lleven una sola pastilla... Excepto si es una telecaster con una single en el puente...
esteticamente varias guitarras no me parecen atractivas como las telecaster, las firebird, las explorer o las V, pero tenía el mismo concepto de las mockingbird; hasta que probé una Fernandes MG, que no será una BC rich, pero tienen el mismo cuerpo, y me encantó; la moraleja, no desestimar una guitarra hasta tenerla entre las manos
Aunque seguro que a muchos les escandalizara y solo hablando de estética no de sonido, no me gustan las guitarras (en algunos casos todos los diseños de una marca), con cuerpo tipo:
- Stratocaster (a excepción de algunas)
- PRS (excepto la single cut)
- Music Man
- Steinberger
- Parker
- Flying V's en general
- BC. Rich (excepto la Eagle y la Mockinbird que si me gustan)
- Gibson Les Paul Junior, ZV, Arrow, Firebird X, Reverse Explorer, entre otras.
- Dean Dimebag, Cadillac
- Mosrite
- Mayones Vidius y Legend
- Minarik Inferno
- Eastwood
- Lag Imperator y Roxane
- EVH Wolfgang
- Fernandes Vortex
- Monson
- Oktober
- Cort Matthias Jabs, VX, Fuel, X
- Jackson RR, Warrior, Dominion
- ESP Forest, Antelope, FRX
- Hamer
- Godin Core
- Richmond Dorchester
Por lo general las guitarras "metaleras" me parecen horribles , y la lista seguiría. Saludos.
- Stratocaster (a excepción de algunas)
- PRS (excepto la single cut)
- Music Man
- Steinberger
- Parker
- Flying V's en general
- BC. Rich (excepto la Eagle y la Mockinbird que si me gustan)
- Gibson Les Paul Junior, ZV, Arrow, Firebird X, Reverse Explorer, entre otras.
- Dean Dimebag, Cadillac
- Mosrite
- Mayones Vidius y Legend
- Minarik Inferno
- Eastwood
- Lag Imperator y Roxane
- EVH Wolfgang
- Fernandes Vortex
- Monson
- Oktober
- Cort Matthias Jabs, VX, Fuel, X
- Jackson RR, Warrior, Dominion
- ESP Forest, Antelope, FRX
- Hamer
- Godin Core
- Richmond Dorchester
Por lo general las guitarras "metaleras" me parecen horribles , y la lista seguiría. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo