Para la acústica uso las Dunlop TIII de 1mm o 0'88, que son como las de tortex de toda la vida pero con punta afilada a lo jazz III, o las mismas Ibanez sand grip
¿Qué tipo de púa utilizáis? Nylon, tortex, madera, metal, celuloide...
Para la acústica uso las Dunlop TIII de 1mm o 0'88, que son como las de tortex de toda la vida pero con punta afilada a lo jazz III, o las mismas Ibanez sand grip
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Pues he tocado con los dedos/uñas, púas superfinas para rasguear acústica, gordas para el bajo, con unas grises dunlop de 0,88, hasta incluso con el DNI porque en un ensayo no encontré ninguna a mano (de un cómodo, vamos). Ahora ya sólo uso unas de 1mm rígidas, que me he acostumbrado a ellas, pero no sé la marca. Eso sí, debería existir algún departamento de púas extraviadas...
Las púas que no me desagradan nada son las que suelen utilizar en los festivales de música en los que las púas sirven como monedas de pago como por ejemplo en el Festival del Valle de Tobalina o en la escuela de blues de Madrid. Son púas que rondan el milímetro y son duritas. Tengo alguna por aquí que utilizo de vez en cuando y que me sirven además de recuerdo. Molan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo