la unica ventaja q se me ocurre ahora es poder llevar la viola en una valija desatornillandole el mastil, igual me quedo con las encoladas.
otra cosa para no hacer otro hilo: cual es la diferencia entre el mastil de los 50 y el de los 60 de gibson?
saludos
esto va en cuestion de comodidad algunos atornillados para algunos son mas comodos... por ejemplo el de las rg se em hace muy comodo el atornillado y no tnato asi los de una pieza... pero peus es cuestiion de gustos
Baneado
Luego lo del C neck o V neck, los he visto en propiedades de modelos, pero nunca vi una foto con un formato de cada uno donde se noten las diferencias claramente.
En ese sentido Ibanez te muestra el radio del mastil con sus dimensiones.
muy buena la foto, ahora se q el mio es C
1
el hard V debe ser incomodisimo, alguien lo probó?
hola a todos, pues les contare que yo si eh probado un mango en v pero en una guitarra acústica que usa cuerdas de metal, no me pareció incomodo para nada al contrario hasta me llego a gustar lo malo es que la guitarra no era mía......saludoss
sabeis cuales son los mástiles mas estrechos de gibson? estoy pensando hacerme con una melody maker o una junior y veo q son de 43mm y wraparound (?) que es eso? y sabeis cual es la gibson de mastil mas estrecho? gracias y perdon si no estoy en el tema actual...