Me apunto el hilo, tio, eres la hostia!! Los métodos poco hortodoxos a veces son los que dejan resultados más curiosos.
Yo tengo un sistema de vibrato para guitarras clásicas en mente y nunca lo he podido aplicar.. pero por lo que veo en tus imágenes, creo que se va a parecer bastante a lo que yo tenía pensado!
Un saludo, y sigue así
Viva las casualidades. Esta tarde me ha dicho llamado mi abuelo, me ha dicho que un viejo amigo suyo le ha regalado una guitarra y que quiere que sea para mi.. Lo he flipado un poco esta tarde con la noticia xD
Eso si, mi abuelo (Que no entiende mucho de guitarras el hombre) dice que es una guitarra muy buena, no tengo ni idea de que clase de guitarra es, pero si es una guitarra que esté para el arrastre.. estoy casi seguro de que me voy a animar con mi proyecto!!
Un saludo!
1
#91 jajaja en cuanto la tengas cuenta!
Acabo de leerme el post y me ha gustado un montón tanto la valentía que demuestras al meterte en este 'fregao' y publicarlo (aún cuando más de uno te dice que es una locura lo que haces), como la sencillez y el buen rollo con el que respondes siempre.
Por aquí me quedo a ver como queda.
Ánimo.
Baneado
¿Que ha pasado con la guitarra?