he estado practicando y aprendiendo tablaturas, pero hay una nota que no se muy bien como tocarla. Sé que se trata de un rasgueo, es decir, que solo se tocarían las cuerdas 4,3 y 1?, si es así, hay alguna técnica/forma de evitar tocar la segunda cuerda? sin perder el ritmo. ó simplemente es practica?
¿Cómo se toca esta nota?
he estado practicando y aprendiendo tablaturas, pero hay una nota que no se muy bien como tocarla. Sé que se trata de un rasgueo, es decir, que solo se tocarían las cuerdas 4,3 y 1?, si es así, hay alguna técnica/forma de evitar tocar la segunda cuerda? sin perder el ritmo. ó simplemente es practica?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo lo veo como dos posibles opciones: Un arpegio rápido p-i-a para simular el rasgueo, y la que yo haría, viendo que las notas del acorde son re(4º)+sol(3º)+la(1º) sería meter el re en segunda cuerda (traste 3) que no cambio el acorde y lo hago más sencillo. Habría que ver si ese Re nuevo no le da más brillo del que quiero a la nota, pero eso es a gusto del compositor.
Otra opción sería meter el re en segunda cuerda (traste 5), el sol en tercera cuerda (traste 5) y el la en 1º cuerda (traste 5) más sencillo, ya puestos.
Otra opción sería meter el re en segunda cuerda (traste 5), el sol en tercera cuerda (traste 5) y el la en 1º cuerda (traste 5) más sencillo, ya puestos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo