¿Tocar a 6500 bpm?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Cabradegollada666 escribió:puede ser una perdida de tiempo si lo que quieres es hacer música, pero el compañero quiere hacer competiciones de velocidad con sus colegas. No todo tiene que ser música y arte en esta vida.
Hola compañero, entiendo tu punto, pero no es cierto, disculpa. En mi comentario hago mención a un hilo del mismo compi abierto más o menos al tiempo. Indica su gran interés en temas de velocidad y cómo lo comparte con sus profesores. Entiendo entonces que no es un juego.
El hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/calcular-notas-segundo/306699
La mayoría venimos de ese otro hilo.
Por otro lado verás la normalidad con la que hablamos con el compañero. Sin problemas por ningún lado, y dando respuestas a sus dudas. Tanto yo como otros.
Y por mucho que queramos pintarlo de otro color sigo y seguiré pensando que tocar a 6500 bpm es un malgasto de energias que pueden ser empleadas en cosas útiles.
Cuando aconsejo algo soy consecuente y responsable, siempre daré el mejor consejo en la medida de mis conocimientos, y lo que entiendo que es la mejor forma de aprender guitarra y música. Eso no tiene porqué coincidir con lo que persona desea escuchar.
Decirle al compañero que siga intentando tocar a 6500 bpm es un mal consejo. No está centrándose en lo que debe. Esta es mi opinión, quien opine lo contrario ruego que exponga sus argumentos.
Un saludo y a seguir bien.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo