Tocar en bodas (ganar pasta)

CREATIVE
#49 por CREATIVE el 19/06/2013
Hola nsvsonido, si estás conectando via Adat el Octopre a la digi por ahí va el WC del octopre también, junto con el audio. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aconcagua3
#50 por aconcagua3 el 19/06/2013
Mi caso es igualito al tuyo pero lo que pasa esque yo aprendi de mi error . Te recomiendo que si te lo tomas enserio y le vas a sacar partido en el sentido que va a ser uno de tus hobbys , comprate una buena mesa y unos buenos platos . Esa mesa guardatela para algun sitio que tengas que ir a lucirte y tal y no te de pena destrozarla pero esque todo lo barato casi que sale caro . Yo tenia una jb system y te digo que murió al mes y la verdad son 100 e que me gaste . Al final me plantee comprarme una mesa mejorcilla que se me quedo cortita al final y lo mejor es que te compres algo definitivo a que andes mirando aver como me las apaño ... Tengo en casa un equipo del cual estoy contentisimo y la verdad lo bueno de todo esque se o tengo mayor garantñia que no tendre que soltar mas pelas en ninguna mesa ni en ningun cue reventado o algun knob que deja de funccionar etc etc.

Al final lo barato sale caro en este mundillo....
Subir
CREATIVE
#51 por CREATIVE el 19/06/2013
Me ha sorprendido el precio de este Bundle de waves,por su precio.Ademas porque entre sus plugins hay standares que se estan usando en la mayoria de los tracks producidos para el mercado norteamericano de hip-hop y R&B.Los plugins son Renaissance Compresor y Renaissance EQ,usados en los CD de Rihanna(tema S.O.S)por ejmp,Shakira "Hits Don't Lie",y Kanye West "Stronger"......
El Bundle se llama "Musicians 2" Native.Y tbien incluye un plugin "Doubler"-usado igual en el tema de kanye...-Ademas hay otros tres plugins
El precio es 200 USD,lo que me parece bastante barato.....para su calidad......Porque el EQ de Waves se esta usando en la mezcla de muchos Hit de Hip-Hop y R$B en USA,por los mejores ingenieros.....

Tbien en este video vemos como trabaja uno de esos plugins de Waves..:

ver:http://register.waves.com/wavesstore/storemain.aspx#(ultima pagina)
Gracias a todos

saludos[/quote]
Subir
aconcagua3
#52 por aconcagua3 el 19/06/2013
Hola!

Hago extensivo este hilo del foro reaper,,, si procede...

ampli-bajo-como-sub-woffer-t206500.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo