En función de la época de mi vida que he vivido la guitarra ha estado más presente o menos presente, pero nunca ha sido el aspecto más importante de mi vida, creo que he sabido graduar mi dedicación a ella. Tampoco soy profesional, simplemente considero a la guitarra como un jobi que ocupa mucho tiempo en mi vida, pero nada más
1
Orden de prioridades: Familia, salud, trabajo y guitarra. Durante muchos años (y aun hoy, en parte) los dos últimos eran lo mismo.
2
Para mí la guitarra es leña con cuerdas, pero a veces necesito calentarme, sin más, no veo esa necesidad vital que hay en otros, también es verdad que es mi cuarto o quinto hobby favorito y que toco como una hiena moribunda....
2
Me resulta curioso y de hecho, desconocía totalmente , que el poder disfrutar de algo, que se me ha entregado en exclusiva a mi......) que vendría a ser.....mi capacidad para decidir sobre como utilizo o malgastó , mi tiempo .termine afectandote a ti.......
Lo dicho me resulta curioso......sobre teniendo en cuenta que nos conocemos......es decir, que lo que yo haga o dejé de hacer difícilmente te podra afectar a ti
Yo toco la guitarra en una orquesta de verbena, eso ya de por si, es jugarse la vida cade vez que salgo a tocar
6