...y aquí sigo con mi guitarra...
Cuando por tocar guitarra arriesgas aspectos básicos de la vida
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
En función de la época de mi vida que he vivido la guitarra ha estado más presente o menos presente, pero nunca ha sido el aspecto más importante de mi vida, creo que he sabido graduar mi dedicación a ella. Tampoco soy profesional, simplemente considero a la guitarra como un jobi que ocupa mucho tiempo en mi vida, pero nada más
Me resulta curioso y de hecho, desconocía totalmente , que el poder disfrutar de algo, que se me ha entregado en exclusiva a mi......) que vendría a ser.....mi capacidad para decidir sobre como utilizo o malgastó , mi tiempo .termine afectandote a ti.......
Lo dicho me resulta curioso......sobre teniendo en cuenta que nos conocemos......es decir, que lo que yo haga o dejé de hacer difícilmente te podra afectar a ti
Me resulta curioso y de hecho, desconocía totalmente , que el poder disfrutar de algo, que se me ha entregado en exclusiva a mi......) que vendría a ser.....mi capacidad para decidir sobre como utilizo o malgastó , mi tiempo .termine afectandote a ti.......
Lo dicho me resulta curioso......sobre teniendo en cuenta que nos conocemos......es decir, que lo que yo haga o dejé de hacer difícilmente te podra afectar a ti
Sergi escribió:Me resulta curioso y de hecho, desconocía totalmente , que el poder disfrutar de algo, que se me ha entregado en exclusiva a mi......) que vendría a ser.....mi capacidad para decidir sobre como utilizo o malgastó , mi tiempo .termine afectandote a ti.......
En primer lugar, supongo que es una errata y querías decir "no nos conocemos" y en segundo lugar, si lees bien mi comentario se entiende claramente que tus actos solo me afectarían a mí en el supuesto caso de que todo el mundo actuáramos como tú. Como por fortuna, no es el caso, se entiende de mi comentario que lo que hagas o dejes de hacer a mí no me afecta en nada. Era solo una opinión dela cual me reafirmo.
Curiosamente un caso así lo tuvimos en mi antigua empresa en torno a 2010. El despido también se consideró improcedente porque su lesión le impedía realizar su trabajo pero no tocar la guitarra (o correr, o mear). En este caso la empresa se la envainó porque el sindicato era fuerte y le dieron la vuelta, cuestionando que la empresa acosase o espiase a los trabajadores en situación de IT.
Respecto a la pregunta concreta, en realidad ha sido todo el tiempo que he perdido haciendo otras cosas lo que me ha impedido ser mejor guitarrista… eso y estudiar menos que Froilán
Curiosamente un caso así lo tuvimos en mi antigua empresa en torno a 2010. El despido también se consideró improcedente porque su lesión le impedía realizar su trabajo pero no tocar la guitarra (o correr, o mear). En este caso la empresa se la envainó porque el sindicato era fuerte y le dieron la vuelta, cuestionando que la empresa acosase o espiase a los trabajadores en situación de IT.
Respecto a la pregunta concreta, en realidad ha sido todo el tiempo que he perdido haciendo otras cosas lo que me ha impedido ser mejor guitarrista… eso y estudiar menos que Froilán
#12 Gracias Der. Me alegra mucho leer tus palabras, La idea es entretenernos, compartir experiencias, y ver que seguro tenemos muchas en común , todo gracias a la elección de este noble instrumento,
Que la experiencia de cada uno sea de utilidad para todos.
#11 Gracias fran, es muy cierto, y con esto de descuidar la economía también matas dos pájaros de un tiro, te pones delgado, sin necesidad de gimnasio, por dieta obligada;
A falta de dinero para alimento, mientras aumentas la colección de guitarras je je.
Veamosle el lado positivo...
Que la experiencia de cada uno sea de utilidad para todos.
#11 Gracias fran, es muy cierto, y con esto de descuidar la economía también matas dos pájaros de un tiro, te pones delgado, sin necesidad de gimnasio, por dieta obligada;
A falta de dinero para alimento, mientras aumentas la colección de guitarras je je.
Veamosle el lado positivo...
Supongo que tocar la guitarra en este aspecto es lo mismo que cualquier otro aspecto en la vida, las prioridades las establece uno mismo. La afición y la obsesión son cosas distintas, y obsesionarse con algo hasta el punto de ser un desastre en todo lo demás no parece ser el camino a seguir, sea guitarra, deporte, trabajo, juerga, etc. Y lo digo yo, que si estoy con alguien en un bar y suena algo que me parece interesante, automáticamente dejo de escuchar la conversación y me pongo a pensar en qué están haciendo, pero no es algo que yo haya elegido. Aún así siempre pienso que mientras me duche, coma, trabaje y esté para la gente de mi alrededor todo irá bien
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo