Para las cuerdas yo utilizo bastoncillos para los oídos y van de pm..
#57 ja, ja, ja. Admito que yo sí. En esa época me dolía gastar cualquier peseta que no fuera para salir el fin de semana. Si rompía una cuerda (probablemente no he roto ninguna desde los 90) nada de comprar un juego nuevo, solo la cuerda rota.
1
Yo he hecho una plataforma con una tabla de cocina y unas ruedillas,para no tener que levantar el ampli para pasar la mopa o fregona.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
si te vale con una interface en vez de una mesa estaria mejor, podrias comprar una rme raydat, esta tarjeta es formato pci-e, y tiene 4 ADAT, esto significa 4 x 8= 32 canales, con esto podras añadir 4 interfaces de 8 previos (focusrite octopre mk2, presonus digimax etc) con esto tendras mas calidad, ya que son interfaces con previos dedicados, no es como una mesa que lleva previos pero lleva tropecientas cosas, y pagas por esas cosas y no por una calidad mayor de sus conversores y/o previos,
Personalmente lo que haria seria, comprar un digimax y focusrite octopre mk2, y el que te guste mas de esos dos, pues compras las dos interfaces que te faltan para obtener esos 32 previos, pero para hacer esto deberias de comprar la expansion de la rme raydat que incluye word clock (vale 90 euros), por que 32 canales simultaneos son muchisimos canales, y mas aun proveniendo de varias unidades de conversores, esto solo lo podras hacer con una torre, ya que es pci-e, si no dispones de pci-e, deberias de comprar 2 interfaces firewire con ADAT, ahora la calidad de los previos de una interface firewire son inferiores a la calidad que te puede ofrecer una interface dedicada de 8 previos.
Estaria bien mirar si el software lo puedes descargar de la pagina web oficial.
Yo encontre una vez un enlace que parecia que si pero habria que asegurarse.
1
a si,aun que dice que casi no grava,que gravara alguna guitarra o voz,,
y tiene un micro t.bone sct-800``
He pillado unas , por no romper las camisas de leopardo