Para las cuerdas yo utilizo bastoncillos para los oídos y van de pm..
#57 ja, ja, ja. Admito que yo sí. En esa época me dolía gastar cualquier peseta que no fuera para salir el fin de semana. Si rompía una cuerda (probablemente no he roto ninguna desde los 90) nada de comprar un juego nuevo, solo la cuerda rota.
1
Yo he hecho una plataforma con una tabla de cocina y unas ruedillas,para no tener que levantar el ampli para pasar la mopa o fregona.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8
#62 yo los usaba para la mierdecilla que se queda en las piececillas del puente, pero desde hace algún tiempo utilizo una brocha de maquillaje vieja de mi mujer.
Para el polvillo, ya sea el que se queda en el puente o entre los potes de los amplis o las mesas de mezcla va muy bien.
1
#29 el viejo truco del glam rock de hacer relleno con calcetines pero aplicado de otra manera, mi 10!
1
Buenos días.
Tres aportes:
Pincel duro de témperas-manualidades para niños (en el chino o papelería), para limpiar puente, zonas bajo cuerdas, pastillas... donde se acumula el polvo.
Lata de crema que uso para curar o conservar tatuajes, para guardar púas. En su defecto, lata de cera para el pelo.
Venda adhesiva para máquinas de tatuar (esto me lo dijo el tatuador) para forrar elegantemente soportes que van a sujetar guitarras con nitrocelulosa.
2
#69 y y yo usando camisetas viejas
He pillado unas , por no romper las camisas de leopardo