Me gustaría probar una Edwards o una Tokai, pero no las tiene ninguno de mis conocidos y no las he encontrado en tiendas.

dvinuesa escribió:Una pregunta, todos los que recomendáis Tokai o Edwards, ¿las habéis probado o solo habláis de oídas?
Porque joder... da la sensación de que todo dios las ha tocado y yo, que quereis que os diga, pero solo he visto un par de esas guitarras y no las he podido probar. ¿Conocéis alguna tienda FÍSICA en Madrid en las que se puedan probar y tengan buenos precios?
Heartagram escribió:En mi opinión, las Epiphone son una lotería si compras una de menos de 400€, aproximadamente
dvinuesa escribió:A mi lo que me gustaría es que alguien me explicara los motivos de porque creéis que son una lotería... porque siempre leo la misma opinión a mucha gente, pero nunca leo ninguna que diga algo así como "yo he tenido dos epiphones, las dos del mismo precio y una salio buena y otra mala"...
Que no son Les Pauls, es mas que obvio, solo a quien le gustase muchísimo aparentar pagaría 2000 euracos si pudiese pagar 400 para obtener lo mismo... pero me pica la curiosidad del porque decís que unas salen malas y otras buenas. ¿Acabados?¿Maderas?¿tacto? ¿Alguien realmente tiene experiencias con la que respaldar esas opiniones?
Yo ahora mismo tengo una Cort de un poco menos de 400 euros con mejor sonido y tacto que otras muchas guitarras que he probado que casi duplicaban su precio, y con unos acabados similares, por eso la podría recomendar, pero sinceramente, creo que con las epiphones (y con muchas otras guitarras, amplis y modelos de pastillas) , muchos de nosotros hablamos un poco por inercia, por lo que nos han dicho o nos han contado, pero lo escribimos como si fuera una realidad contrastada.
No es compararlas con Les Pauls joer...
pero... ¿Una Tokai o una Edwars de 600 euros suena como una Les Paul de 2000 y mejor que una epiphone de 600? me cuesta creerlo y que se sigan vendiendo Gibsons... porque sinceramente, las epiphones de la gama mas alta, tienen a muchos de sus usuarios muy contentos y solo compran gibson quienes necesitan esos puntitos extra de una gibson.
samuelg escribió:Buen apunte dvinuesa...creo que hay también manía persecutoria con las Epiphone...yo creo que una Epi LP Custom es una guitarra de tipo Les Paul bastante decente...Me molaría mucho hacer una comparativa con una Gibson LP Custom de verdad para ver qué diferencias hay...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo