¿Tokai o Epiphone?

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Que guapa..... la gold top mola un montón, esa lleva las pastillas tipo soap bar ¿No?
Yo tengo la tokai love rock, y estoy encantado con ella.... probe como cuatro o cinco epiphones y no le llegan ni a la suela del zapato.
Gran elección, disfrútala... y pon fotos, que no me harto de ver esa guitarra.
Yo tengo la tokai love rock, y estoy encantado con ella.... probe como cuatro o cinco epiphones y no le llegan ni a la suela del zapato.
Gran elección, disfrútala... y pon fotos, que no me harto de ver esa guitarra.

Yo tengo una edwards lp, pero la version con dos emgs 81, y es acojonante, pero como nunca he tenido una gibson no puedo comparar, ademas esta no es el tipo de edwards que la mayoria buscais, porque esta se parece mas a una ESP, ademas, por si a alguien le interesa , me parecio superior a otras LTD que estuve probando, pero no muy lejana de las ec 1000, pero con mejor acabado.Todo esto lo comento porque a la mia lo justo es compararla con estas guitarras, no con epis.
tambien tengo una epi coreana edicion limitada de la special II, y con unos retoques dio mucho juego, todo el mundo flipaba al oirla, pero creo que me tocó la buena, he probado otras peores tambien.
tambien tengo una epi coreana edicion limitada de la special II, y con unos retoques dio mucho juego, todo el mundo flipaba al oirla, pero creo que me tocó la buena, he probado otras peores tambien.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo