Uhmmm es Portugal. Ya has visto que en España están mucho más caras.... Se qué allí las venden más baratas y hay algún compañero que han comprado en una tienda en particular portuguesa que tenía precios muy competitivos, pero no se sí está.
Lo que me mosquea del anuncio es que las fotos no parecen de la guitarra que te van a enviar, es una foto de catálogo.... Normalmente las webs ponen la foto real de la guitarra concreta que tienen a la venta y que te enviarán.
Yo de ti me aseguraría de que la tienen en stock lista para enviar. Que no sea que la están esperando o algo así y te hagan esperar una eternidad.... Ya que las imágenes que aparecen en la web sin las del catálogo y no las de las guitarras que tienen.
No tiene por qué haber problema, pero más vale asegurarse....
1
El tío me dijo que la tenía en stock, supongo que se refiere a que la tiene en tienda
160000 yens son 1214.32908€, más o menos es el precio justo.
Sí pero ese es el precio recomendado, en Japón las venden por debajo de ese precio e Yenes en la realidad.
1
Es muy barata, no se como lo hacen, o es que hacen lo correcto y aquí solo nos toman el pelo, no lo se. MrJAck es una tienda seria, no te van a tangar en principio, yo hablé con ellos hace tiempo porque vi que tenían precios muy buenos pero ya no tenían gama premium de Tokai y ahora pone cantidades limitadas, puede tener lógica, no veo nada raro en principio. Puedes elegir color? Dile que te mande una foto de la que te va a mandar a ti y que te asegure el stock, en principio si todo es verdad imagino que habrá comprado pocas(unidades limitadas) y a ese precio se las sacará rápido de encima.
1
...que buena pinta... no sé que pasa con el tema de los precios... mi ls107Q con seymour duncan se supone que venía directa de japón y me salió por menos de 900 pavos, mientras que en Triana eran 1390 pavos, no sé donde está el truco...
...bueno, ya nos contarás como te ha salido, seguro que te va a dar muchas satisfacciones...
...un saludo...
1