Uso un windows 7 y no entiendo nada pues ya entro en controladora de audio y tal y me dice que todo funciona correctamente pero no es asi.¿Alguien sabe que hago mal?
Gracias si es que alguien me lee por ahi.
tedi055 escribió:Voy de acuerdo con la opinión de Winterkiller, pero además de lo que ha dicho él, también debes asegurarte de que tu PC esté reconociendo el Tone port como un nuevo dispositivo de audio. De no ser así, debes buscar en internet los controladores correspondientes al modelo de Tone port que tengas e instalarlos en tu PC. Luego de que tu PC lo reconozca, pues todo irá muy bien!!
Txarli escribió:Muchas gracias a todos creia que nadie me responderia.Es como decis vosotros pero por mas que instalo los cd´s que vienen con el aparato sigo sin musica en el pc.Por lo que se refiere al gear box y al ableton ningun problema.
Comentar que antiguamente en mi viejo pc con un windows Xp conseguia incluso escuchar mp3 a traves del gear box y yo tocaba luego encima.Ahora eso no lo puedo hacer desde mi gear box.me busca y carga el archivo pero no lo ejecuta.
Es un rollo porque tambien me gusta jugar con el ordenata y tengo que estar montando y desmontando cuando quiero tocar o jugar.
Se que ha de haber algun problema dentro de la configuracion en mi ordenador,pues no soy entendido y a veces toco mas de la cuenta.
Mi equipo antiguo era/es un equipo guarro de sobremesa 3/1 (oferta del Lidl) que se conectan dos altavoces de minicadena vieja y un subwofer.lo tengo conectado al ordenador con un minijack a la parte trasera del pc y cuando quiero tocar con el gear box he de desconectar ese minijack(que va al ampli de sobremesa) y conectar un invento con dos jacks que acaban en un minijack que es el que conecto al equipo de sobremesa.
No se si os he liao mas o que.Gracias a todos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo