Si queires saber con exactitud que diferencias hay entre uno y otro, busca los manuales de instruccionces de ambos, ahí viene todo.
Con lo que he podido entender. El toneport no puede usarse solo conectándolo al ampli, sino que necesita de un ordenador, por el contrario el pocket pod lo tienes que enchufar a un amplificador. De todas formas, si adquiero el toneport y conecto los altavoces del ordenador con un minijack macho al ampli, debería sonar ¿No?
sip, así si que suena, tienes que llevar un cable que sea minijack por un lado y jack por el otro. Así lo he puesto yo alguna vez. El toneport está más enfocado a la grabación y el pod a tocar con un ampli. Luego no se si hay alguna diferencia más. El toneport funciona también como tarjeta de sonido para el pc cosa que el pod no se hasta que punto hace (ya digo, por desconocimiento). El toneport (por lo menos el que tengo yo) viene con riffworks que es un programa para grabar bastante sencillo de usar.
Hoy por hoy, yo creo que me compraría un pod antes que un toneport, aunque según para que lo quieras igual te compensa más otra cosa.
Baneado
Hola.
Ventajas del pocket: tocaras sin la necesidad de un pc, pudiendo meterle mp3 por el aux in y tocar encima, el ampli da igual, puedes tocar con auriculares.
Desventajas del pocket: dificil de grabar, problemas de latencia...etc... No esta diseñado para eso.
Ventajas del ux1: Buena interfaz para grabar con plug ins (Amplitube, Pod farm, etc...) usando un programa tipo reaper o cubase, recomiendo reaper...
Desventajas del ux1: Si o si necesitas un pc para funcionar.
Espero haberte ayudado. El tema esta, para practicar el pocket, para grabar el ux1 (o cualquier pedalera o ampli no muy antiguos que incluya usb, con un mustang lo tendrias todo, menos el podfarm que solo funciona con hardware de line6).
Para ecualizar en el toneport es directamente desde el ordenador. Pero ¿Para ecualizar el sonido en el pocket pod?
Y una pregunta. Con el pod 2.0 se puede grabar en ordenador mejor que con el pocket?
Por cierto de la latencia no te fies que depende del ordenador.