Jajaja,no te preocupes tio si tienes verdadera pasión por las seis(o siete)cuerdas seguro vas a sacar tiempo para disfrutar de ello y si tienes amiguetes que compartan tu afición y tocais juntos mejor,en vez de ir a tomar las cañas al bareto te las tomas en el local,"facil y sencillo".
No te preocupes hombre, encontrarás ratos para dedicarte a lo que te apasiona. Además, las responsabilidades de adulto no ocupan 24 horas al dia, siempre quedan algunas libres para dedicarte a lo que te gusta, aún si son solo los fines de semana.
Ánimo, y mucha suerte en la elección de tu carrera, buen éxito.
En mi caso, no es solo que saque tiempo fuera del trabajo para practicar-ensayar-tocar (eso no es un problema si uno se organiza un poco), si no que lo considero una vía de escape a las responsabilidades cotidianas del trabajo. De hecho hay días que salgo tan quemado del trabajo, que lo único que me consuela, es llegar a casa (o al local), poner el ampli a toda caña y tirar unas cuantas paredes abajo. Si no fuera por la guitarra a lo mejor me hubiera vuelto loco ya. Si de verdad la guitarra es tu pasión, no te preocupes, tanto mientras estudies una carrera, como mientras estés trabajando, encontrarás tiempo para la guitarra. Además, cuando ganas pasta es cuando puedes empezar a comprarte equipo bueno, sobre todo mientras no te metas en follones como hipotecas, solo hay que ahorrar un poco.
Saludos.
tu tranki que si vas a la universidad vas a tener tiempo de sobra para tocar la guitarra, los universitarios no estudian todos los dias dia y noche, asi que tendras tiempo de sobra para darle a tu hobby
Bueno cuando uno se hace mayor no significa que se acabe todo, ademas con el tiempo uno aprende a organizarse y siempre puedes encontrar un ratito para tocar.
Te aconsejo que aproveches cuando estes en la universidad, como ya han dicho algunos tendras tiempo de sobra para la guitarra si no te despistas demasiado con otras tentaciones de la vida universitaria.
Lo dificil viene una vez acabes la carrera, sobre todo si quieres tener hijos, yo tengo 43, no tengo hijos y mi mujer es musico profesional asi que no tengo demasiados problemas con el tiempo, otra cosa es que sea un zote y me cunda poco el tiempo que paso con ella (la guitarra).
Saludos