Si, las Juggernaut tienen un sonido muy particular: son potentes, son gruesas y son súper definidas, pero tienen un carácter moderno que no le gusta a todo el mundo, eso seguro!
Sobre las otras pastillas, por desgracia, no me atrevo a decir nada porque ni las he probado ni las he escuchado bien...
Me imagino que por la escala Gibson y esa afinación le calzarás cuerdas bastante gordas (11-60 o algo así?) por lo que unas Warpig o incluso las Juggernaut me parece que serían demasiado gordas.
Qué tipo de sonido distorsionado buscas? (moderno "progresivo", agresivo de la vieja escuela Thrash, metal clásico tipo Iron Maiden...) y qué tipo de limpios? (cristalinos, gordos tipo jazzy...)
Es que el catálogo de BKP es amplio, cojones jajajaajaj
jajajaj... si que es amplio si...
tengo cuerdas ej22 (13-17-26w-36-46-56) en drop A# y drop C, para lo que toco en A# ese calibre me gusta, pero para drop C, sobre todo las 3 primeras son demasiado gordas, probare un EXL 117 a ver que tal, aunque me gusta mas que la tercera sea entorchada.
Pongamos de referencia de sonido a lo machine head, tanto en distor como en limpios...
Ampli, 5150II con bbe 482i, rocktron hush super c por bucle, por la entrada del ampli le meto un maxonod808 y un boss ns2 y algun efecto ...
En mis guitarras tengo painkiller (explorer golden axe, lp Custom, traditional gold top, traditional mahogany satin y flying V) todas ellas en drop A#
Para el drop C y en concreto para una sg standard, no se si la painkiller quedara muy chillona, pensé en una juggernaut o nailbomb, siempre me a gustado mas que sean ceramicas y nose, no lo tengi muy claro...
Un saludo
Para drop c y buenos limpios...mirate la lundgren m6