#540 Muy buen aporte, como todos los demás anteriores. Pero, ¿las Aftermath no las consideras? Y bueno, la Juggernaut no me parece vintage ni mucho menos, sólo digo que preferiría un poco más de mala leche.
Topic oficial de Bare Knuckle pickups
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola a todos!!
Alguien ha probado la Bare Knuckle VHII Neck???
Me ofrecen una a un precio decente y la quiero para una Epiphone Les Paul Standard en Drop B y obvio para usarla en un ampli Hi gain, pero mayoritariamente para limpios. Obviamente para tener un sonido masclaro y nitido sobre todo en los grabes.
Estoy entre esta y la Duncan Sh-2...
Ustedes que opinan???
De antemano, gracias.
Alguien ha probado la Bare Knuckle VHII Neck???
Me ofrecen una a un precio decente y la quiero para una Epiphone Les Paul Standard en Drop B y obvio para usarla en un ampli Hi gain, pero mayoritariamente para limpios. Obviamente para tener un sonido masclaro y nitido sobre todo en los grabes.
Estoy entre esta y la Duncan Sh-2...
Ustedes que opinan???
De antemano, gracias.
Hola necesito que me echéis una mano a elegir unas BKP. El caso es que he conseguido y una ESP horizon con duncans tirada de precio en una tienda de madrid y me gustaría montarle unas bkp. Habitualmente uso pastillas activas(emg) en todas mis guitarras pero tengo ganas de probar algo nuevo. No quiero que sean versátiles, toco metal/hardcore y los limpios no los uso. He de decir que tras muchos años tocando con emg´s las duncans de serie de la guitarra me han sorprendido gratamente y de ahí que quiera tirarme al barro con unas bkp, pero no he oído ninguna y estoy un poco perdido con tanto modelo. Gracias de antemano y espero que me podáis orientar un poco.
#547 yo te puedo decir que tuve unas juggernaut en el puente de mi esp horizon y suenan a gloria, yo suelo usar poco los limpios también y te las recomiendo bastante en la esp, las aftermath no las recomiendan mucho en las guitarra de aliso (suelen ser de aliso las horizon), pero las que he oido con aftermath no me han hecho mucha gracia , asi que yo te recomendaria las juggernaut
Pues tal y como lo cuentas, yo tiraría por unas black hawk o las jugg. La bw es más rollo activa, más cortante, agresiva y más brillante, la jugg por el contrario es más gordota y orgánica, más rollo muro de sonido. Tocando metal y estando acostumbrado a las activas te gustará el metal más modernte no? Si eres de metal más clásico las miracle man sin pensármelo .
#548 Ahí no estás totalmente en lo cierto. Las Horizon son de caoba, aliso o fresno y a veces hay verdaderas dificultades en poder estar seguro de ello dependiendo de su año de fabricación, si es NT o FR, o si es EMG o Duncans. La que era tuya (y por la que pedía consejo también para montar un set calibrado de BKP) realmente es de caoba a pesar de que tú pensabas que era de aliso...
Y por cierto, al final después de darle vueltas al asunto me decidi por... Aftermath. Voy a probar quitar versatilidad para caña buena y si no me gusta pues vendo el set y me pillo otra cosa y en paz. Al fin y al cabo las conseguí como nuevas de segunda mano a un precio bastante ajustadito.
Y por cierto, al final después de darle vueltas al asunto me decidi por... Aftermath. Voy a probar quitar versatilidad para caña buena y si no me gusta pues vendo el set y me pillo otra cosa y en paz. Al fin y al cabo las conseguí como nuevas de segunda mano a un precio bastante ajustadito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo