También tienes que tener en cuenta un hecho diferenciador entre las BKP (entre ellas mismas y con otras marcas) y es el tipo de palmmutting que tienen. En las painkiller, aftermath e incluso la jugger, los bummm en los palmmutes, son cortos, más secos de lo habitual (algunos lo llegan a comparar como si tuvieras encendida una noise gate) y es que están hechas para Djent, progresivo, que no requieren de largas colas (de hecho, las evitan para tener más claridad en el sonido). La Nailbomb entraría entre las que lo tienen normal, diría yo... La versión cerámica, es más moderna y tiene más pegada en el palmute. La Alnico, mejor tono, menos contundente.
Yo tuve tu guitarra y primero le puse una juggernaut, luego la lundgren y me quedo de largo con la lundgren. Para ese estilo y en esa guitarra era más agresiva y ultra definida. La juggernaut es demasiado gorda y densa para mí gusto en su versión de 8 cuerdas. La aftermsth no me gusto en ninguna de las guitarras que la probé.
1
Tuve la bsnshee, que no especifiqué
#807 Yo me esperaría a ver que tal rula la nueva Ragnarok!
#809 chopeth estaba esperando tu comentario, despues de leer todas estas paginas .. lei que tenias la banshee 8 version pasiva con seymour duncan y que terminaste poniendo el m8.
El m8 en el puente tiene el guitarrista de mi banda en una ibanez rg8 de cuerpo de tilo y mango de maple y suena muy bien. El problema esta con la hellraiser c8 ahora, tiene muchos graves esa guitarra, toda de caoba, ponerle un m8 no se si sea lo correcto, por eso pense en un aftermath para la hellraiser. Las ragnarok hasta que esten en Argentina.. voy a tener que esperar mucho tiempo.
Hay mucha gente que monta la lundgren para guitarras de caoba...yo tengo una guitarra tío les Paul de 7 cuerdas ( cuerpo de caoba , mastil caoba, tapa de arce...como la hellraiser) y primero tuvo una aftermath ...no me gusto nada. Luego una miracle man y acabo en ella una painkiller.bla painkiller tiene mucho más cuerpo que la aftermath, y es mucho más agresiva en caoba que la miracle man o la aftermath. No sé si te ayudo o no xD
Yo he puesto las HD en una Ran de caoba, tapa de nogal y diapasón de ébano y aún sonando bien (muy clàsica y definida) pero me falta chicha y me sobra brillantez con esa pastilla. Me falta cuerpo, està muy bien para hard y heavy clàsico pero no le pidas más. Me han estado aconsejando la painkiller para un futuro cambio.
Cómo lo veis los q habría probado esta pastilla?
Qué te sobra brillantez ????? Escala de tu guitarra? Floyd??? No vas a encontrar mucha diferencia de salida entre una painkiller y una HD....es más agresiva pero más seca también y tiene un pelín más de ganancia, nada más. Qué ampli usas? Usas overdrive? Qué tocas para que te falte chicha? Perdona el interrogatorio jaja
1
Te cuento...escala 25.5, trastes acero, hipshot....
Uso un axe con monitores activos.
Es mi primera experiencia con BN , pera q te hagas una idea una pastilla q me encanta con la caoba es la Seymour Distortion.
Ya digo q no me desagrada el sonido pero me falta algo....no se si serà tanta definición en la distorsión.
Pues lo que te falta yo creo es trastear con el AXE xq con la cera que eso da...si la distortion te encanta de cabeza a por la painkiller.
1